Información Black Friday

¿Conoces la última tendencia en autos? Descubre los mejores coches.

Jueves 03 de Enero de 2019



Tanto si piensas adquirir un carro nuevo como si eres un aficionado a los automóviles, seguro que estás deseando conocer las novedades del mercado automovilístico en este año que comienza. Las casas de coches más importantes se apresuran a lanzar al mercado autos con innovaciones significativas que suponen un avance en la conducción y por tanto una mejora en la seguridad y comodidad de los pasajeros.

  • Mazda CX-5: Lleva en el corazón el motor turbo del Mazda 6 lo que confirma una gran potencia. El entretenimiento viene de la mano de un sistema compatible con Android Auto y Apple Car Play. En la versión Signature encontramos el control automático de luces, asistente de mantenimiento de carril, el portón trasero de apertura y cierre eléctrico, sin olvidar el estilo y acabados del interior. Un auto bello, confiable y a un precio correcto para todo lo que ofrece.
  • Toyota Camry Híbrido: Llega la octava generación de híbridos Toyota llega a México sin grandes novedades en el exterior. Sin embargo, en el interior disfrutaremos de un Atkinson de cuatro cilindros de 2.5 Litros que se combina con un generador eléctrico logrando una potencia conjunta de 208 CV. Cuenta con cuatro modos de manejo: Normal, EV, ECO y SPORT. Uno de los carros híbridos con mejores prestaciones del mercado.
  • Chevrolet Spark: Irrumpe en el mercado con cuatro colores nuevos: azul caribe, ocre, sangría metálico y magenta. La seguridad viene en forma de cuatro bolsas de aire (dos frontales y dos laterales), además de frenos ABS para todas las versiones. Este subcompacto con una nueva imagen más dinámica y juvenil mejora notablemente en tecnología, confirmándose como un éxito de ventas una vez más. Un auto práctico y de fácil manejo para movernos sin problema por la ciudad.
  • Ford Figo: En el exterior hay novedades: nuevos faros, fascia, luces de niebla, así como una parrilla cromada, mientras que en el interior observamos que cambia las vestiduras de tela, los acabados en los detalles y la cámara de reversa como gadget de seguridad. Se renueva también la caja automática SelectShift de 6 velocidades. Desde $212.000 puedes optar a este magnífico sedán.
  • Kia Sportage: Con un exterior apenas modificado y poca novedad en el aspecto mecánico, es en seguridad donde el modelo 2019 nos sorprende gratamente. Además de las 6 bolsas de aire y sistemas ABS, de detección de punto ciego, cámara de reversa, sistemas de arranque en pendientes y descenso, llega equipado con el Kia Drive Wise, un sistema que contiene los subsistemas de Carril asistido, Detección de colisión frontal y Crucero inteligente Stop & Go.

Si quieres comprar uno de estos carros y necesitas algo de dinero puedes conseguirlo empeñando tu auto en Fundación Dondé de manera sencilla. Puedes conseguir un préstamo urgente de diferentes maneras, mediante AutoRodando, en donde te damos el dinero y te llevas el auto o con AutoResguardo, en donde el préstamo es más alto y cuidamos tu coche como si fuera nuestro. ¡Habla ahora con un asesor en el chat de la web o acude a alguna de nuestras sucursales donde le atenderemos atentamente y le daremos el mejor precio por su auto usado.

También puedes cotizar tus prendas de manera más rápida tu prenda por WhatsApp al 9992380524.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!

Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.