Información Black Friday

En casa, el negocio o la oficina, prendas con las que obtener dinero

Lunes 11 de Julio de 2022



"Se reciben, pantallas, relojes, joyas, computadoras, celulares y más prendas de valor que tenga". Hay ocasiones en las que necesitamos dinero rápido y vender nuestros artículos no siempre es la opción más sencilla por razones como su valor estimativo o la utilidad que tienen en nuestra vida. Afortunadamente en el mercado hay otras opciones con beneficios y que ofrecen una cantidad de dinero con la tranquilidad de no pasar al buró de crédito y sin consecuencias como perder una buena relación con un familiar o amigo.

Por ello, si estás buscando cotizar en una casa de empeños que además de dinero rápido, te ofrecemos más beneficios: Empeños Dondé es una opción. Te presentamos una lista de artículos que puedes tener en tu casa, negocio o hasta en la oficina que podrás ofrecerte una solución cuando los ingresos no vayan bien y haya que pagar la renta, o cuando los recibos del agua, la luz y el precio se junten:

- Joyas de oro y de plata . Puedes empeñar dijes, collares, anillos, cadenas y más piezas de oro o plata, para tener dinero rápido, si están en buen estado ¡Estás más cerca de un préstamo! Sólo da click al enlace para acceder al cotizador de empeños de estas prendas.

- Electrodomésticos. Serán artículos clásicos de empeño, pero cuando son de última generación tecnológica te dan el dinero que necesitas: pantallas led, tabletas, celulares, relojes inteligentes (smartwatch), computadoras de escritorio o laptops.

No sólo lo que tienes al interior de tu casa puede servir como garantía, hay artículos para empeñar para pagar la renta de tu próximo local o para aprovechar una oportunidad.

- Camionetas y autos de uso particular. Si eres dueño de algún vehículo y no supera los 10 años de antigüedad ¡Accede ya al cotizador de empeños !.Es necesario que no trabaje en alguna flotilla o en el transporte público. Además de cotizar en casa de empeño hay dos esquemas para empeñar:

1. Auto Rodando, puedes seguir manejando tu vehículo y recibir hasta el 70% del avalúo

2. Auto Resguardo, dejando en tu vehículo y recibiendo hasta el 80% del avalúo

- Máquinas y herramientas profesionales. Si eres dueño de un taller o, y tienes herramientas mecánicas, neumáticas, entre otras, puedes cotizar y ofrecer estas garantías para cubrir gastos. En la oficina también hay prendas para dejar en garantía y que te ayuden a cubrir con tus objetivos.

- Computadoras y laptops. La tecnología puede ser tu amiga en todo momento, pues además de que nos ayuda a cumplir con el trabajo, si tienes computadoras de escritorio, laptops, tabletas y demás gadgets que no sobrepasen los 5 años de antigüedad, puedes cotizar un empeño en línea dando click al enlace y conocer cómo obtener un préstamo en Empeños Dondé.

Ahora bien ¿quieres saber cómo empeñar alguna de estas cosas que tienes en casa, negocio u oficina para obtener dinero rápido? ¡Es muy fácil! Hay tres formas de acceder a un cotizador de empeños y saber en minutos la cantidad aproximada de su préstamo:

1. Cotiza en línea: entra a www.dondeempenos.com.mx la página oficial de Empeños Dondé en la cual podrás cotizar un empeño en línea con sólo poner características generales de tus artículos.

2.  En redes sociales: puedes cotizar un empeño mandando un mensaje directo a Facebook o Instagram, nuestras redes sociales oficiales las puedes reconocer con el usuario @dondeempenos y tienen una palomita azul.

3.  En Donde Móvil: usa el Simula Fácil de la aplicación, aquí puedes usar un cotizador de empeños disponible para ti las 24 horas del día, además puedes guardar tus cotizaciones, tener tus boletas digitales y pagar en línea en 3 minutos.

Bien, ya que te contamos qué artículos te pueden apoyar a tener dinero rápido, empéñalos en cualquiera de nuestras 400 sucursales en todo México, somos la casa de empeño para cotizar cada vez más cerca de ti ofreciéndote servicios financieros que te ayuden a cubrir con tus necesidades. En Empeños Dondé siempre serás bienvenido.