Dondé Blog

Android vs iOs ¿Sabes cuál es el mejor sistema operativo? Aquí te decimos.

Android vs iOs ¿Sabes cuál es el mejor sistema operativo? Aquí te decimos.

Los dos sistemas operativos más importantes, los gigantes del mercado que se reparten nuestra fidelidad como usuarios. Hay fanáticos de Android y los hay que no saben vivir sin su iPhone. Los dos tienen sus ventajas y sus inconvenientes. ¡Sigue leyendo y decide con cual te sientes identificado!

1. Aplicaciones

Android permite descargar aplicaciones desde tiendas alternativas y sus aplicaciones son de código abierto, lo que significa que son más personalizables. Al tener acceso a más posibilidades de descarga es fácil encontrar casi las mismas opciones que tenemos de pago, pero gratuitas.

iOs está limitado a App Store y sus aplicaciones disponibles. Las apps básicas del celular no admiten modificaciones pero son tan buenas que rara vez queremos cambiarlas. Además, Apple revisa a fondo cada app lanzada por lo que resultan seguras y confiables.

2. Personalización

Android es altamente personalizable permitiendo modificar el teclado y la pantalla, instalar widgetse incluso si tienes el conocimiento necesario "rootear" el sistema a nivel desarrollador.

iOs vende como nadie sencillez e intuición en un sistema rígido que no admite cambios pero que es claro y fácil de manejar.

3. Actualizaciones

La diversidad de modelos en Android afecta a las actualizaciones, pues aunque estas se realicen con frecuencia no se aplican a la vez a todos los modelos de teléfonos.

iOs por su parte no actualiza tan a menudo, pero por lo general tiene disponible la última versión del sistema a la vez en todos sus dispositivos, salvo en los más antiguos que no soportan la carga debido a la capacidad de su hardware.

4. Modelos disponibles

Android, el sistema operativo desarrollado por Google, es un software de código abierto (open source), que puede ser desarrollado, modificado y distribuido libremente por empresas como LG, Huawey, Samsung, Motorola y Sony entre otras muchas. Esto hace que la variedad de modelos y precios sea casi infinita.

iOs se limita a desarrollarse a través de Apple por lo que cuenta con muy pocos modelos den el mercado y son todos de gama alta.

5. Depreciación

En caso de querer vender nuestro teléfono nos daremos cuenta de que un modelo Android se vende a mucho menos dinero de lo que nos costó aunque no haya pasado demasiado tiempo.

iOs por el contrario puede revenderse por un 70 u 80% del precio que hemos pagado por el modelo el año anterior.

Ambos sistemas son bastante similares y si estás acostumbrado a usar uno y cambias puede ser que pases días o meses aprendiendo de nuevo a realizar las funciones más básicas. Los expertos recomiendan el cambio cuando tenemos problemas derivados del sistema operativo (la manera de organizar y de funcionar de nuestro celular) y no con la pantalla o el diseño. En este caso bastaría solo con adquirir un modelo distinto, pero con el mismo sistema.

Te recordamos que en Fundación Dondé aceptamos todo tipo de celulares como garantía para un préstamo. ¡Soluciona fácilmente tus apuros económicos empeñando tu celular y llévate el dinero en efectivo y al momento! También puedes cotizar tus prendas de manera más rápida tu prenda por WhatsApp al 9992380524.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!

Suscríbete a nuestro Blog

Lo más leído

​Muchas personas conocen el oro como un metal para hacer joyas, cadenas, pendientes y prendas, pero en realidad es un metal que ti...

Etiquetas

compradores compulsivos casas de empeño autos mineral camara de fotos reyes magos auto resguardo Relojes camara canon Celulares promociones bienestar niños aventura iPhone Xs casa de empeño empeño electronicos prestamo por bicicletas prestamo por aire acondionado gasto camara fotografica empeño de bicicletas coleccionista de monedas aseguradora seguros prevencion comprar automovilistas moto acuatica Empeños joyas prestamo de alhajas xbox ofertas remesas Huawei viaje ahorro sony empeño de autos almoneda empeño de joyas Empeño de Relojes empeño de motos deporte deudas mantenimiento empeño por tus prenda consolas cuesta de enero automotriz iTunes fundacion donde que se puede empeñar empeño de camara tendencia regreso a clases mundial videojuegos cuidado dia de la madre drones prestamos sobre autos sin dejarlo Credito Apple empeño CAT salud dinero sistema operativo Nokia empeño de oro hot sale envío de dinero bicicleta consola de videojuego tradicion empeño de monedas de plata fraudes prestamo oro realidad virtual cupon monedas de oro pantallas dia del padre estufas prestamo por electronicos vacaciones geek compras gamers independencia televisor empeña empeñar electronicos liquidez mama aguinaldo empeño de alhajas iOs mayo gimnasio dinero rápido consejos motocicleta compras online vehiculo estados unidos yoga monedas de plata lg empeñar auto garantias Navidad anillo de boda diamantes beneficios del yoga android prenda oro auto rodando futbol maquinaria de trabajo prendas a empeñar motor que se empeña regalo compra alhajas Santa Claus compradores casa black friday Dondé Empeños dinero fácil mexico laptop septiembre empeñar auto sin dejarlo empeñar prendas San Nicolas Famosos dia de los abuelos casas de empeño comrpadores empeño de blu rau Google Play plata Antigüedades envios donde coches blu ray yoga online credito hipotecario dinero por mi aire acondicionado cyber monday anillo de compromiso Donde Movil Finanzas ps4 blog festividad articulos deportivos regalos empeño de carros fifa world cup empeño de garantias prestamo significado cobro de dinero posadas credito fiduciario mochilero sucursal prendaria Buen Fin sorpresas empeño de electronicos prestamos empeña tus diamantes escuela carros garantia hipotecaria usos y aplicaciones Samsung autos equipo de golf auto Préstamo por Relojes playstation prestamo por garantias Fiestas empeño de monedas de oro camara nikon deportes prestamos laptops electronicos iPhone