Información Black Friday

¿Amante de las motos? Te damos 6 consejos para darle un buen cuidado.

Martes 26 de Junio de 2018



¿Te apasiona andar en moto y disfrutar de la carretera mientras vives la experiencia? Seguro que sí y también seguro sabes que por tu seguridad y tu tranquilidad debes cuidar y revisar el estado de tu motocicleta a menudo. Con estos sencillos tips evitarás los imprevistos. ¡Observa!


1. Limpieza

Lo principal es mantener limpia tu moto. La suciedad acumulada puede dañar piezas y convertirse en un problema. Cada semana usa productos específicos o simplemente agua y jabón. Utiliza un cepillo para llegar a los rincones más escondidos.


2. Llantas

Comprueba que tengan la presión correcta, que sean el tipo de llantas recomendado y vigila el desgaste de las mismas, así como los posibles golpes que reciban cuidando que no afecten a su estabilidad y rendimiento.


3. Cadena de distribución

Hay que asegurarse de que esté engrasada y de que mantenga la tensión justa, es decir, que se pueda mover hacia arriba o hacia abajo una pulgada, ni más ni menos.


4. Niveles

Vigilar los niveles de líquido de frenos y de aceite, así como de refrigerante, si es que tu motocicleta posee este sistema, es básico. Manejaremos tranquilos sabiendo que todo está bajo control.


5. Luces

Revisar que todas funcionen correctamente y no haya fundido ningún foco nos asegura tanto ver lo que nos rodea como ser vistos por los demás conductores, y eso es fundamental para nuestra seguridad y la de los demás.


6. Equipo de seguridad

Protegerte es igual de importante que proteger tu vehículo. Debes tener tu casco, guantes adecuados, chamarra y botas en perfecto estado, ya que amortiguarán los efectos de cualquier accidente que pueda ocurrir.


Siguiendo estos consejos disfrutarás de tu moto sin preocupaciones y si tienes que enfrentar un apuro económico y deseas empeñarla acude a Fundación Dondé. Te prestamos MÁS que nadie por tu motocicleta modelos 2013 en adelante. Contáctanos por WhatsApp al 9992380524 para más información.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!


Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.