Información Black Friday

¿Amante de la fotografía? Conoce las cámaras que triunfan en este 2019

Lunes 21 de Enero de 2019



 El mundo avanza y la tecnología es el vivo ejemplo de las increíbles novedades que año tras año nos trae la investigación. Las cámaras fotográficas no iban a ser menos y cada modelo nuevo nos sorprende con modernas funciones que facilitan la toma de fotos en cualquier condición ambiental logrando resultados magníficos. Tanto si buscas una cámara profesional como una cámara de fotos de usuario común en este listado encontrarás algunas pistas que te ayudaran a elegir qué cámara fotográfica se adapta mejor a tus necesidades.

A continuación, conoce las cámaras que debes tener en cuenta en el 2019. ¡Observa!

  • Canon EOS 700D: Con un precio razonable es una cámara fotográfica apta para el fotógrafo más curioso o aquel que realiza sus primeros pasos en la fotografía, que descubrirá sus múltiples funciones y también para el aficionado ya que ofrece controles automáticos que facilitan los comienzos.

  • Canon EOS 760D: La relación calidad precio es inigualable. Casi una cámara profesional, cuenta con un sensor de 24 MP y con el sistema Hybrid CMOS AF que detecta la fase para enfocar con más precisión en el modo Live o al grabar.

  • Nikon D7500: Para fotógrafos avanzados esta es la revelación de los modelos de esta gama. Con un sensor de 20.9MP y un procesador EXPEED 5 en un cuerpo compacto se convierte en la cámara ideal para tomar fotos en movimiento.

  • Nikon D5560: Es pequeña y multiusos. Económica y fácil de usar. Si buscas una cámara fotográfica práctica sin renunciar a la calidad la has encontrado.

  • Olympus E-M10Mark-II: Este modelo CSC de estilo retro tiene muchas capacidades que te conquistarán. El modo Live Bulb permite exposiciones de más de 30 min y la calidad de imagen es simplemente excelente.

  • Sony A6500: Tiene el mejor buffer logrando 300 imágenes JPG frente a las 44 de la A6300, incorpora estabilización de imagen de 5 ejes y su pantalla táctil que le otorga funcionalidad y precisión. Una buena cámara de fotos que sin duda cumplirá las necesidades de los más exigentes.

El tiempo determinado de duración de una cámara fotográfica o una cámara profesional, según sea tu elección, lo que se conoce como obsolescencia programada es mayor que el de los celulares o las tablets, por lo que una cámara con un mantenimiento adecuado puede durar varios años sin problema.

Aunque los modelos de la marca Canon y Nikon son los que destacan, vemos que hay modelos de cámara fotográfica de otras marcas que también nos ofrecen buenos resultados y cuya calidad está garantizada.

Lo más conveniente es elegir nuestra cámara fotográfica según nuestras necesidades y evaluando la relación calidad precio. Recuerda que no siempre lo más caro es lo mejor.

Cuídala y te podrá servir además como garantía en un préstamo si te urge dinero en efectivo. En Fundación Dondé puedes empeñar casi cualquier tipo de cámara fotográfica y todo tipo de electrónicos de manera fácil y segura. Acude a una de nuestras sucursales o chatea con un asesor para resolver las dudas que tengas. ¡Comienza calculando tu préstamo en el simulador de la web!

No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!

¡Comparte este blog con tus amigos!

Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.