Información Black Friday

5 productos que más se empeñan en México

Martes 17 de Mayo de 2016



Los mexicanos son personas con metas en la vida, con ciertos planes que hay que cumplir, aunque no haya forma de invertir o de disfrutar. Fundación Dondé siempre está para apoyarte en todos tus problemas y sueños, pero si eres de los que no sabe qué exactamente se puede empeñar, es momento de que leas y conozcas los 5 productos que más se empeñan en México.

Todo lo que tienes que saber sobre los productos que más se empeñan en México

Muchas personas llegan a nosotros para saber qué se puede empeñar de manera inmediata, todo sea para obtener dinero para casi cualquier emergencia o plan. Hay productos que tú tienes en tu hogar y que no sabes que vale algo en el mercado de los empeños. Es nuestro deber mostrarte estos 5 productos que más se empeñan en México. Algunos hasta te sorprenderán por la cantidad de dinero que se te puede otorgar.

Autos y motocicletas

Esta es la opción más popular entre todo el tiempo, ya que desde que el negocio ha abierto llegan miles y miles de automóviles y motocicletas para ser valorados por cada uno de los expertos que trabajan con nosotros. Esto es excelente, ya que se te otorgará mucho más dinero que con cualquier producto y se te dará una tasa de pago preferencial

Fundación Dondé no tiene muchas restricciones a la hora de ver y valorar tu forma de transporte. Aceptamos automóviles y motocicletas de cualquier edad, la única condición es la de presentar sus papeles oficiales, como tenencias, y facturas (endosadas, en el caso de ser de segunda mano), estar mecánicamente bien y sin ninguna falla. Se te dará la posibilidad de recibir hasta el 50% de su valor comercial total, fijado tras revisar su estado en general.

En muchas de las ocasiones no tendrás que dejar tu automóvil para recibir el dinero. Recuerda que tendrás comisiones especiales.

Teléfonos móviles e inteligentes

El mercado de los denominados Smartphone ha ido creciendo, llegando incluso a dominar muchos aspectos de la vida diaria. Si lo que necesitas es una forma de obtener dinero rápido y sin tantos requisitos, una de las maneras para realizarlo es llevar tu teléfono móvil a revisión y recibir hasta el 50 por ciento de su valor comercial total.

Simplemente tendrás que llegar, presentar su factura oficial o su ticket de compra (esto para evitar encontrar productos que legalmente no son aptos para la compra-venta) y esperar a la valoración del técnico especializado. El pago que se te dará será basado en el estado del artículo, marca y precio total de la factura. Estas mismas pautas se presentan con las tabletas electrónicas

Joyería de todo tipo

Esta también es una tradición que ha pasado de generación en generación. Cuando se necesitaba dinero rápido se optaba por presentar la joyería y recibir una buena cantidad de dinero para posibles emergencias. Plata, oro y diamantes son los más comunes que puedes encontrar, y lo mejor es que sigue siendo una opción válida para ti.

Puedes llegar y presentar ese anillo de bodas, ese collar antiguo o tu joyería de graduación. Un experto la revisará completamente gratis y te mencionará todo lo que debes de saber acerca de eso que quieres prestar. Igualmente, si todo estará bien, pasarás a la caja y recibirás tu préstamo. Por si tenías dudas, se acepta cualquier peso de oro y tipo de diamantes.

Usualmente no se pedirá algún certificado, pero esto depende del caso concreto de cada persona.

Consola de videojuegos

En México las consolas de videojuegos representan un gran mercado, ya que es un negocio redondo aprovechado por chicos y grandes. El precio de estos dispositivos puede llegar a ser muy grande, y el préstamo que se te puede ofrecer es ideal para una emergencia o un viaje inesperado, ya que en sí no necesitarás cumplir muchos requisitos.

Debe de estar funcional y, de tenerlo, con su caja oficial y bien cuidada. Se valora todo lo que quieras entregar con ella, desde controles hasta algunos videojuegos en disco, bien cuidados y no rayados. Aquí no importa la generación o qué tan nueva, nos basamos en una tasa preferencial que te será de gran ayuda a la hora de empeñar uno de los mejores productos del mercado.

Televisiones y pantallas

Todos tenemos una televisión en nuestra sala o en nuestra recámara, y esta puede ser de diferentes tamaños, tecnología y valor comercial. Lo mejor es que en Fundación Dondé aceptamos todo tipo de productos de este tipo, tanto si es nuevo como si ya tiene algunos años con nosotros. Al igual que muchos productos de aquí, tiene que ser funcional y estar en buen estado.

También se toma el valor comercial del producto, y si éste cuenta con algunas de las mejores tecnologías del mercado, el pago por producto será mucho más grande entre más aumente el valor, y aceptamos todas las marcas del mercado. Es momento de traer tu pantalla y recibir dinero fácil y de manera rápida.

Obviamente esto no tiene que ser los únicos productos que habrá para empeñar. Si vas a cualquier monte pio verás una lista de todo lo que podrás dejar en garantía para recibir dinero de manera fácil y rápida. Recuerda que todo lo que tengas para empeñar deberá estar funcional, tener papeles en reglas (de ser necesario) y mostrar tu credencial para votar. Estos fueron los 5 productos que más se empeñan en México

Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.