Empeño de celulares

Calcula tu préstamo con Simulafácil.
Descubre cuánta lana te prestamos
por tus prendas.

 

Simulafácil - Tu avalúo en línea, fácil y sencillo  ?

  • 1. Selecciona tu prenda 
  • 2. Realiza tu simulación 
  • 3. Consigue tu LANA 
CAT (Costo Anual Total) MÁXIMO de 205.19% sin IVA según el artículo empeñado. Periodo mínimo de 1 día hasta un máximo de 24 meses (renovable)
Tasa anual fija. Para fines informativos y de comparación. Fecha de cálculo 01 de Agosto de 2016. Vigente al 31 de Enero de 2017
 

¡TE PODEMOS AYUDAR PERSONALMENTE!
Envia este formulario y nos pondremos en contacto contigo
1. Localiza tu sucursal más cercana
2. Dinos qué prenda vas a empeñar(*)
Entrada no válida
3. Nuestra atención es personalizada para darte el mejor servicio y el dinero que necesitas
(*)
Entrada no válida
(*)
Entrada no válida
(*)
Entrada no válida
(*)
Entrada no válida, se requiere (123-456-7890)
Captcha(*)
Captcha   ActualizarEntrada no válida

Más información
Electrónicos

Conoce más sobre el empeño de electrónicos

En las casas de empeño de electrónicos el empeño de celulares y tablets ha ido creciendo, llegando incluso a dominar muchos aspectos de la vida diaria. Si lo que necesitas es una forma de obtener dinero rápido y sin tantos requisitos, el empeño de electrónicos más sencillo es el del celular o tablet. Una de las maneras para realizarlo es llevar tu teléfono móvil o Tablet a revisión en las casas de empeño de electrónicos y recibir hasta el 50 por ciento de su valor comercial total.

¿Qué debes de hacer para empeñar tu celular o tablet?

Simplemente tendrás que llegar, preguntar por los empeños electrónicos, presentar el equipo con un 50% de carga y su cargador y esperar a la valoración del técnico especializado. El pago que se te dará será basado en el estado del artículo, marca y precio total en el mercado. Estas mismas pautas se presentan con las tabletas electrónicas.

Empeño de pantallas

Todos tenemos una televisión en nuestra sala o en nuestra recámara, y esta puede ser de diferentes tamaños, tecnología y valor comercial. Lo mejor es que en Fundación Dondé, dentro del apartado de empeños electrónicos, aceptamos todo tipo de productos de este tipo, tanto si es nuevo como si ya tiene algunos años con nosotros. Al igual que todos los productos de aquí, tiene que ser funcional y estar en buen estado.

Beneficios de empeñar una consola de videojuegos

En el empeño de electrónicos, las consolas de videojuegos son una gran opción, ya que representan un gran mercado, ya que es un negocio redondo aprovechado por chicos y grandes. El precio de estos dispositivos puede llegar a ser muy grande, y el préstamo que se te puede ofrecer es ideal para una emergencia o un viaje inesperado, ya que en sí no necesitarás cumplir muchos requisitos.

Consideraciones para empeñar tu consola de videojuegos

Debe de estar funcional y, de tenerlo, con su caja oficial y bien cuidada. Se valora todo lo que quieras entregar con ella, desde controles hasta algunos videojuegos en disco, bien cuidados y no rayados. Aquí no importa la generación o qué tan nueva, nos basamos en una tasa preferencial que te será de gran ayuda a la hora de empeñar uno de los mejores productos del mercado.

Otros electrónicos que puedes empeñar

Estos no son los únicos productos que aceptamos en las casas de empeño de electrónicos, también aceptamos: laptops, computadoras de escritorios, minicomponentes y Blu-ray. Si acudes a cualquier sucursal verás una lista de todo lo que podrás dejar en garantía para recibir dinero de manera fácil y rápida. Recuerda que todo lo que tengas para empeñar deberá estar funcional, en buen estado de conservación y mostrar tu credencial para votar.