Empeño de tablets
 

Simula Fácil

EMPEÑO DE TABLETS


Cotiza el préstamo de tus artículos en minutos.

  • 1 Selecciona tu articulo
  • 2 Cuéntanos más detalle
  • 3 Conoce cuánto te prestamos
Tablets
Tablets

La información proporcionada en este simulador : (i) es para fines ilustrativos, (ii) esta sujeta a cambios sin previo aviso (iii) no construye una oferta vinculante, y (iv) no genera obligación alguna para Fundación Rafael Dondé I. A. P.

CAT (Costo Anual Total) PROMEDIO
 

Préstamo rápido y sin complicaciones


Trae tu tablet a cualquier sucursal. Verificamos sus características y procedencia
Un ejecutivo calificado revisa tu prenda de manera gratuita.
Elige la mejor opción de préstamo y págalo cuando tú decidas.
Pasa a la caja, recibe tu efectivo y conoce tu contrato.

Nuestros requisitos son mínimos


Ser mayor de edad
Presentar físicamente la tablet
Presentar una identificación autorizada
Firmar la boleta de empeño

Más información | Tablets

Consejos sobre empeño de tablets

Alguna vez te has puesto a pensar: ¿cuánto me dan por empeñar una Tablet? En este artículo te daremos unos pequeños consejos para que ese monto de préstamo sea mayor:

Cuida su aspecto y funcionamiento

El primer punto a tener en el empeño de tablets radica en el monto previsto a obtener por ella. Siempre teniendo como referencia que su valor será menor a un artículo nuevo, pero un buen cuidado y algunas características que cumple te permitirá obtener un precio cercano al esperado o deseado.

Aunque es un artículo muy buscado por las casas de empeño, y el precio suele ser más elevado que para el resto de los artículos que uno pueda llevar, siempre serán recomendados algunos aspectos para que sea mejor valuado tú bien al empeñar tablet.

Los iPad, lanzados al mercado en abril de 2010, parecían no tener un gran futuro fuera de lo novedoso del momento. En la actualidad, con 6 versiones en los cinco años de existencia, el iPad se fue convirtiendo en algo esencial para la vida de las personas y las empresas. Esto posibilitará obtener un buen valor en las casas de empeño, y contar con una elevada oferta si cumple algunos requisitos.

Antes de empeñarlo debes hacer…

Antes de empeñar tablet será sumamente útil que le realices algunos cuidados o mejores su utilización para entregarlo en una casa de empeño. Para eso es necesaria la realización de una copia de seguridad de toda la información que conteníamos, como es el caso de videos, música e imágenes. Para ello hay que contar con una cuenta en la red o nube, además de la posibilidad de un disco externo. Hay que evitar que la información personal pueda caer en manos desconocidas en casi que su móvil termine siendo vendido.

Otra de las recomendaciones a considera en el empeño de tablets, es el paso que sería esencial tras el resguardo de información. Hay que borrar el contenido de la misma y restaurar a los ajustes de fábrica.

Más cuidados a tener en cuenta para la presentación de nuestro Tablet ante una casa de empeño radican en la limpieza del aparato. Sacar el polvo y la suciedad del teléfono permitirá una mayor oferta. Otro aspecto de valor, sobre todo para que la persona que nos atienda pueda realizar la cotización, es llevar la batería con un 50% de carga permitiendo que se puedan asegurar en la casa de empeño del funcionamiento sin problemas del dispositivo.

Obtén el dinero que necesitas

Recuerda que si cumples con estos sencillos requisitos en el empeño de tablets obtendrás una cantidad más elevada de préstamo en Fundación Dondé para esos momentos de urgencia. ¡Te esperamos!