Empeño de plata
 

Simula Fácil

EMPEÑO DE PLATA


Cotiza el préstamo de tus artículos en minutos.

  • 1 Selecciona tu articulo
  • 2 Cuéntanos más detalle
  • 3 Conoce cuánto te prestamos
Plata
Plata

La información proporcionada en este simulador : (i) es para fines ilustrativos, (ii) esta sujeta a cambios sin previo aviso (iii) no construye una oferta vinculante, y (iv) no genera obligación alguna para Fundación Rafael Dondé I. A. P.

CAT (Costo Anual Total) PROMEDIO
 

Préstamo rápido y sin complicaciones


Trae tu prenda de plata a cualquier sucursal. Verificamos sus características y procedencia
Un ejecutivo calificado revisa tu prenda de manera gratuita.
Elige la mejor opción de préstamo y págalo cuando tú decidas.
Pasa a la caja, recibe tu efectivo y conoce tu contrato.

Nuestros requisitos son mínimos


Ser mayor de edad
Presentar físicamente la prenda de plata
Presentar una identificación autorizada
Firmar la boleta de empeño

Más información | Plata

En Fundación Dondé aceptamos tu plata

Ya no te angusties más preguntando donde puedo empeñar plata, en Fundación Dondé aceptamos tus prendas de plata, tales como anillos, cadenas, pulseras, dijes, aretes entre otros. Empeñar plata puede ser una excelente fuente de financiamiento si necesitas dinero urgente, ya que ha sacado el apuro a muchos mexicanos.

¿Por qué te conviene el empeño de plata?

Puedes intentar hacer un ahorro en efectivo que te secará de apuros en un momento dado, sin embargo, te arriesgas a que la moneda se devalúe al máximo (mira la situación en la que nuestra peso está frente al dólar) y que te quedes sin nada después de haber estado ahorrando con esfuerzo y disciplina. Si en vez de guardar monedas y billetes de circulación nacional (o hasta internacional) guardas determinadas cantidades pero en su equivalencia en plata, te protegerás de estos problemas, ya que debido al asunto de la demanda que explicábamos anteriormente.

El valor de la plata es trascendental

Si ya tienes piezas fabricadas en este metal precioso no las desestimes creyendo que podrás reponerlas con facilidad si te deshaces de ellas en un momento dado. Aunque puede que no lo creas, el oro, la plata y otros metales de valor se agotan día a día, así que no puedes saber si en momento dado se volverá imposible acceder a ellos.

Es mejor empeñar la plata que venderla

Además debido a que nuestra moneda baja y a que el valor de los metales se mantiene o aumenta, cada vez será más complicado que reúnas la cantidad necesaria para volver a comprar lo que ya perdiste. Si te ves en una emergencia, acude a una casa de empeño de plata de prestigio como Fundación Dondé y realiza el empeño de plata para obtener dinero inmediato.