Empeño de pantallas
 

Simula Fácil

EMPEÑO DE PANTALLAS


Cotiza el préstamo de tus artículos en minutos.

  • 1 Selecciona tu articulo
  • 2 Cuéntanos más detalle
  • 3 Conoce cuánto te prestamos
Pantallas
Pantallas

La información proporcionada en este simulador : (i) es para fines ilustrativos, (ii) esta sujeta a cambios sin previo aviso (iii) no construye una oferta vinculante, y (iv) no genera obligación alguna para Fundación Rafael Dondé I. A. P.

CAT (Costo Anual Total) PROMEDIO
 

Préstamo rápido y sin complicaciones


Trae tu pantalla a cualquier sucursal. Verificamos sus características y procedencia
Un ejecutivo calificado revisa tu prenda de manera gratuita.
Elige la mejor opción de préstamo y págalo cuando tú decidas.
Pasa a la caja, recibe tu efectivo y conoce tu contrato.

Nuestros requisitos son mínimos


Ser mayor de edad
Presentar físicamente la pantalla
Presentar una identificación autorizada
Firmar la boleta de empeño

Más información | Pantallas

Consejos sobre el empeño de pantallas

En Fundación Dondé somos una casa de empeño de pantallas en donde puedes obtener una cantidad determinada de dinero a cambio del empeño

En este proceso de llevar un bien personal a una casa de empeño a cambio de una suma de dinero en efectivo, puede variar según muchos aspectos que estaremos detallando.

Dentro de estas opciones, en todo crédito prendario hay determinadas condiciones. Más allá de las facilidades de la casa de empeño pantallas, siempre en comparación con las entidades o instituciones bancarias que suelen tener muchas solicitudes para alcanzar algún monto económico, suele haber algunos requisitos.

Las mejores pantallas para empeñar

En el caso de los televisores, y ante el crecimiento del mercado, se busca en general aquellos que sean de 21 pulgadas o superiores. De todas maneras, siempre hay coleccionistas o decoradores que suelen buscar artefactos de otras épocas buscando utilizarlos más para diseño que para el uso del mismo.

Las casas de empeño ya suelen tener una oferta pre-establecida para el televisor a empeñar. En parte, este valor se basa en el inventario de estos artículos junto con el requerimiento que tenga esa marca y modelo de televisor que lleva el futuro cliente. Ante esto es vital recurrir a Fundación Dondé para tener la tranquilidad de respeto de lo fijado al momento del préstamo.

Trae accesorios de la pantalla

Otro aspecto a tener en cuenta, al momento del empeño de pantallas es llevar la mayor cantidad de accesorios de nuestro aparato. Esto incluye desde la caja, en caso de tenerla disponible, por supuesto que el control remoto y todos aquellos cables extras para las conexiones necesarias hacia algunos aparatos externos.

La tecnología también es vital, junto a la marca y el tamaño de la pantalla de nuestro televisor. Allí nos encontramos con la variable que pueda ser LCD o Plasma, esta diferencia también influye en el valor a recibir por nuestro empeño o venta del aparato televisivo.

Consigue tu dinero

El paso final es acudir a la sucursal más cercana de Fundación Dondé y dejar tu artículo para obtener de manera inmediata ese préstamo urgente que tanto necesitas.