Empeño de minicomponentes
 

Simula Fácil

EMPEÑO DE MINICOMPONENTES


Cotiza el préstamo de tus artículos en minutos.

  • 1 Selecciona tu articulo
  • 2 Cuéntanos más detalle
  • 3 Conoce cuánto te prestamos
Minicomponentes
Minicomponentes

La información proporcionada en este simulador : (i) es para fines ilustrativos, (ii) esta sujeta a cambios sin previo aviso (iii) no construye una oferta vinculante, y (iv) no genera obligación alguna para Fundación Rafael Dondé I. A. P.

CAT (Costo Anual Total) PROMEDIO
 

Préstamo rápido y sin complicaciones


Trae tu estéreo personal a cualquier sucursal. Verificamos sus características y procedencia
Te damos la mejor oferta por tu estéreo personal
Elige la mejor opción de préstamo y págalo cuando tú decidas.
Pasa a la caja, recibe tu efectivo y conoce tu contrato.

Nuestros requisitos son mínimos


Ser mayor de edad
Presentar físicamente el estéreo
Presentar una identificación autorizada
Firmar la boleta de empeño

Más información | Minicomponentes

Revisa bien tu boleta

Revisa que los datos en tu boleta estén correctos, tanto los datos personales, como la descripción de tu prenda. Cualquier boleta que realizas en nuestras sucursales deben venir debidamente firmadas por ti y el ejecutivo que te atiende. Por lo tanto, antes de salir de nuestra casa de empeño, detente y revisalo bien.

Relaciona bien boletas y prendas

Tener siempre presente y en su caso anotar que prendas metí en cada boleta y así evitar errores y disgustos, ya que muchas veces son muy similares tus prendas. Recuerda que cada empeño tiene su boleta, por lo que a la hora de desempeñar fijate que la boleta que llevas a nuestra sucursal corresponde con la prenda que quieres desempeñar.

No dudes en preguntar todo

Estar siempre atento al proceso de revisión de tu prenda en la ventanilla de la casa de empeño y hacer todas las preguntas que sean necesarias al ejecutivo. Verifica con el ejecutivo el que hayas entendido perfectamente los plazos e intereses que se generan con tu préstamo antes de abandonar la casa de empeño de Fundación Dondé. En caso que extravíes tu boleta, repórtalo inmediatamente a tu sucursal o al teléfono de servicio para que no pierdas tu prenda.

Ayúdanos a cuidar las excepciones

Si le falta una o más partes a tu prenda, comprueba de que esto venga señalado en tu boleta. En caso de relojes, verifica que esté funcionando ya que de no ser así no podrá recibirse en la casa de empeño. Para Celulares y Tabletas además de venir funcionando, deben llegar con por lo menos un 50% de carga de su batería.

Consigue el máximo avalúo

El llevar los accesorios tanto en relojes y electrónicos, muchas veces ayuda a incrementar el monto del préstamo. También puedes obtener un préstamo mayor si eres un cliente que cumples correctamente con los plazos y siempre recuperas tus prendas. 

La figura del Co-titular

En caso que no puedas realizar un pago en nuestra casa de empeño porque no te encuentras disponible ese día, recuerda que el Cotitular puede acercarse a nuestra sucursal y realizar el pago sin ningún problema.

Tu Casa de Empeño

Una casa de empeño es una institución que presta dinero a cambio de una garantía, es decir, a través de un bien o una prenda el usuario recibe el préstamo correspondiente. Existen muchas casas de empeño en México, donde se puede empeñar desde joyas, oro, alhajas hasta autos y coches. Algunas de ellas tienen la figura de las Instituciones de Asistencia Privada que nacen con el objetivo de dar apoyo y ayuda a los necesitados, investigación científica, apoyo a la educación y modelos educativos, etc que es el caso de Fundación Dondé.