Empeño de videojuegos
 

Simula Fácil

EMPEÑO DE VIDEOJUEGOS


Cotiza el préstamo de tus artículos en minutos.

  • 1 Selecciona tu articulo
  • 2 Cuéntanos más detalle
  • 3 Conoce cuánto te prestamos
Videojuegos
Videojuegos

La información proporcionada en este simulador : (i) es para fines ilustrativos, (ii) esta sujeta a cambios sin previo aviso (iii) no construye una oferta vinculante, y (iv) no genera obligación alguna para Fundación Rafael Dondé I. A. P.

CAT (Costo Anual Total) PROMEDIO
 

Préstamo rápido y sin complicaciones


Trae tu consola de VJ a cualquier sucursal. Verificamos sus características y procedencia
Un ejecutivo calificado revisa tu prenda de manera gratuita.
Elige la mejor opción de préstamo y págalo cuando tú decidas.
Pasa a la caja, recibe tu efectivo y conoce tu contrato.

Nuestros requisitos son mínimos


Ser mayor de edad
Presentar físicamente la consola de VJ
Presentar una identificación autorizada
Firmar la boleta de empeño

Más información | Videojuegos

Empeñar tu consola de videojuegos es una buena opción

¿Alguna vez has pensado que empeñar videojuegos puede ser una buena opción para obtener dinero inmediato? En este artículo te platicaremos acerca de esta opción y te daremos algunas recomendaciones al momento de empeñar Xbox 360 o de empeñar PS3.

Antes de entrar en detalles de venta, y cuáles son los puntos a tener en cuenta para obtener un mejor valor, hay que saber que las diferentes consolas también van de la mano de valores amplios. Tanto las denominadas PlayStation (PS) como las Xbox son las que dominan el mercado, y sus diferentes modelos suelen atraer más a las casas de empeño, por la recepción que luego tienen ante sus futuros clientes.

Cuida la imagen exterior

Aunque la casa de empeño ya sabe que el producto que llega a ellos es usado, una buena imagen puede conseguir un mejor valor en el mercado, y por consecuencia en nuestra necesidad de recibir una cantidad más cercana a lo deseada o esperada por el bien que nos estamos desprendiendo.

Durante su uso, generalmente a manos de niños y adolescentes, la consola suele ser centro de pegatinas y otros adhesivos. Ante ello, el primer paso radica en poder quitar todas estas extras agregadas y, acto seguido, hacer una limpieza de las marcas que puedan quedar en el cuerpo de la consola.

Aunque la perfección no es lo buscado, pero sí, que el bien llevado a la casa de empeño tenga una buena impresión en la primera mirada, tanto del agente que nos atienda como luego el futuro cliente. Luego de todo el trabajo externo en nuestra consola de videojuegos, será necesario el trabajo interno en el equipo para dejarlo a punto.

Importante la limpieza interna

Luego de haber realizado todo lo concerniente a mejorar la imagen de nuestra consola de videojuegos que pretendemos llevar a una casa de empeño para vender, llega la parte de atender al sistema y la parte de la limpieza interna del bien del cual pretendemos sacar el mayor rédito posible.

Lo primero a realizar en este paso es la eliminación de suciedad en los conductos de ventilación y el propio ventilador que trae la consola de videojuegos. Allí generalmente se acumula polvo, pelos y hasta determinada suciedad que anda en el aire y es absorbida por los ventiladores. Para ello, es conveniente el uso de aire comprimido y poder soplar entre las grietas que permiten en acceso a estos sitios. Esto le dará un nuevo aire, y hasta el funcionamiento mejorará.

Trae accesorios de la consola

Empeñar videojuegos adicionales a tu consola también puede incrementar el monto de préstamo que recibirías de manera inmediata.

No lo pienses más y acude a empeñar en la casa de empeño Xbox 360 o PS3 o PS4 y sal del apuro en instantes.