Casa de empeño en Queretaro

En Fundación Dondé existen de 5 casas de empeño en Queretaro donde te puedes acercar a realizar un préstamo con garantía. Ofrecemos soluciones a nuestros clientes a través del empeño a medida y en función de tus posibilidades de pago de modo que realmente somos tu mejor opción.

Hacemos todo lo posible porque nuestros clientes conserven su patrimonio y para ello tenemos gran variedad de programas e iniciativas.

Casas de Empeño en Queretaro

  • Av. Tecnologico Sur No. 129, Col. El Carrizal, Queretaro, Queretaro, C.P. 76000 
  • Av. Juarez No. 64, Col. Centro, Queretaro, Queretaro, C.P. 76000 
  • Av. de la Luz No. 497 Local B , Col. Satelite C.P. 76110, Felix Osores, Queretaro, Queretaro, (entre Farallon y Av. de las Fuentes) 
  • Av. Juarez Oriente No. 65, Col. Centro, San Juan del Rio, Queretaro, C.P. 76800 
  • Av. Rio Moctezuma No. 107, Col. San Cayetano 3a. Seccion, C.P.76807, San Juan del Rio, Queretaro. 
Casa Empeño Queretaro

Un poco sobre
Queretaro

Querétaro es una ciudad colonial ideal para iniciar un tour por México. Esta hermosa ciudad habitada por aproximadamente medio millón de personas se ubica a sólo dos horas y media (220 kilómetros) de la ciudad de México, y es por ello que se ha convertido en una especie de satélite para la gran capital mexicana.

Diversas plantas de manufactura se han establecido en las afueras de Querétaro, lo cual atrae a cientos de hombres de negocios que viajan a diario desde la capital. La economía queretana se basa en la agricultura, la cría de ganado y la industria. También se trabajan piedras como la amatista, el ópalo y topacio. Sus minas son ricas en mercurio, zinc y plomo.