Información Black Friday

¿Pensando que regalar a tu mamá en este mes de mayo? 6 buenas opciones

Lunes 14 de Mayo de 2018



 Siempre está cuando la necesitas y quieres que este #MesDeLaMadre sea inolvidable pero no sabes qué puedes regalarle para hacerla la mamá más feliz.

Te damos unas ideas muy especiales que seguro le encantan. ¡Observa!

1. Una tarde de compras

¿Por qué no te la llevas a una plaza cercana de compras para que elija el regalo que más le guste? Luego pueden merendar en su lugar favorito y pasar la tarde juntos. Un plan diferente y divertido.

2. Cine y cena

Una película entretenida y luego una cena por todo lo alto con la familia al completo. Conseguirás que este día no lo olvide fácilmente.

3. Viaje de placer

¿Cuánto tiempo tiene tu mamá queriendo ir a visitar a sus primas? ¿O deseando ver el mar? Prepara las maletas y dale la sorpresa saliendo de la rutina para pasarla mejor que nunca.

4. Celular

Su teléfono ya no funciona bien y no puede guardar las fotos de sus nietos o ver los videos que le envían sus amigas. Urge comprarle un modelo más moderno que le facilite la vida. Checa las promociones que hay especiales por el Mes de la Madre.

5. Flores y perfume

Clásico pero no por ello menos hermoso. Encarga un bonito ramo de sus flores favoritas y compra ese perfume que tanto le gusta. Acompáñalo con unos deliciosos bombones y consigue que se sienta única.

6. ¿No te alcanza la lana para consentirla como merece?

En Fundación Dondé queremos ayudarte prestándote el dinero que necesitas con las mejores condiciones del mercado: ahora con un cupón del 10% MÁS en tu empeño.Cotiza desde nuestros simuladores, es fácil, rápido y sencillo. También puedes comunicarte con nosotros al WhatsApp 9992380524 y obtén tu cupón para que puedas recibir MÁS dinero.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte el blog con tus amigos!.


Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.