Información Black Friday

El empeño de mi auto, una buena opción

Miércoles 22 de Noviembre de 2017



El empeño de tu auto es una solución muy interesante si nos vemos apurados por imprevistos económicos y necesitamos liquidez de inmediato.

Ya sea por una deuda, un pago que no puede esperar o simplemente para vacacionar, si nos urge el dinero y además en una cantidad considerable, podemos contemplar la posibilidad de empeñar el auto.

Hoy en día se puede solicitar el préstamo con el auto como garantía y elegir si lo dejamos físicamente o nos lo llevamos. Las casas de empeño te dan las dos opciones, lo cual es importante porque si no podemos prescindir del coche en nuestra vida cotidiana, ya sea porque trabajamos con él o por los desplazamientos que realizamos a diario (con los niños, compra, familia, médicos…) cabe la posibilidad de obtener dinero por el auto, pero seguir disfrutando de su uso.

La diferencia entre las dos modalidades es que si dejamos el vehículo nos prestan más dinero que si no lo dejamos. Y el interés del préstamo suele cambiar también dependiendo de si se queda o no el vehículo en la casa de empeño.

¿Qué necesito para empeñar el auto?

Es indispensable ser el propietario del vehículo y tener la tarjeta de circulación vigente, además de la factura original.

También es necesario poseer duplicado de la llave, ser mayor de 18 años, presentar una identificación oficial y que el vehículo tenga las dos placas y esté matriculado en México.

Dependiendo de donde decidamos empeñar el vehículo puede ser que nos pidan algo más, es recomendable consultar para saber exacto los requisitos a la hora de acudir a realizar el trámite.

En Fundación Dondé revisamos tu auto y hacemos un preavalúo de lo que te podemos prestar, sin ningún compromiso por tu parte.

Aceptamos vehículos de hasta 12 años de antigüedad siempre que estén buen estado y te damos hasta el 80% del valor si dejas el auto con nosotros y hasta el 70% si decides que te conviene más llevártelo.

No preguntamos para qué necesitas el dinero y recibes el efectivo al momento. Es ideal si necesitas liquidez ese mismo día.

Además, contamos con facilidades de pago y un plazo para recuperar tu auto de hasta 24 meses, el más alto del mercado.

Infórmate en nuestra página de Facebook, aquí en el chat de la web o por WhatsApp al número 999 2380524, platícanos tu caso y te cotizamos de inmediato.

En Fundación Dondé encontrarás la experiencia y la seguridad que buscas.

¡Te esperamos!


Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.