Información Black Friday

Beneficios de recibir tu dinero desde el extranjero en Fundación Dondé

Martes 24 de Mayo de 2016



A la hora de recibir tu dinero desde el extranjero, debes pensar muy bien sobre que institución bancaria vas a utilizar, puesto que, las instituciones que pertenecen a la banca tradicional suelen ser muy costosas y excesivamente rigurosas en la solicitud de recaudos para el envío de dinero, siendo esto un gran obstáculo que va en detrimento de la economía de los usuarios, por tal motivo, los bancos tradicionales que manejaban el grueso de las transacciones internacionales de dinero, cobrando grandes comisiones por sus servicios, están quedando desplazados por instituciones sin fines de lucro que si preocupan por las necesidades de sus clientes.

Un vivo ejemplo, es el auge que ha tomado la Fundación Dondé, en donde en aras de prestar un mejor servicio a todos sus clientes, hemos evolucionado y avanzado para ser siempre tu mejor opción, por ello, aquí te indicaremos todos los beneficios de recibir tu dinero desde el extranjero en Fundación Dondé y no en un banco.

Somos un nuevo concepto de banco

En Fundación Dondé, siempre serás bienvenido para recibir dinero del exterior, ya que, a diferencia de cualquier otro banco, siempre estamos dispuestos a recibirte y a brindarte soluciones. La banca tradicional solo permite recibir dinero a las personas que posean cuenta en su banco, para lo cual, piden muchos requisitos y establecen un sin número de condiciones, entre ellas: condiciones especiales para efectuar los retiros, montos altos para la apertura de la cuenta, cobros por mantenimiento de cuenta, recargos por emisiones de tarjetas de débito y anualidades por suscripción en el banco, perdiendo así los usuarios mucho dinero que pueden invertir en otros proyectos más beneficiosos.

Con la Fundación Dondé, nunca estarás solo, pues con solo 50 pesos, puedes aperturar tu cuenta, no te cobramos comisiones, te damos una tarjeta de débito MasterCard de forma gratuita, no te obligamos a mantener un monto mínimo en la cuenta y de igual forma te brindamos todos los beneficios de recepción de dinero proveniente del extranjero, el cual lo puedes ahorrar y manejar directamente, a través, de nuestro servicio Mi Alcancía Dondé.

Cobramos comisiones muy bajas

Para nosotros lo más importante es que recibas tu dinero de forma puntual y sin complicaciones, pero aún más importante, es que recibas el monto de dinero más aproximado a la cantidad enviada, de allí, que nuestras comisiones son las más bajas que puedes encontrar en una banca seria y confiable. Esto ocurre, porque como Fundación, no tenemos fines de lucro, por lo que nuestro trabajo se enfoca en hacer todo lo posible para que nuestros clientes conserven siempre su patrimonio, al contrario de la banca tradicional, quienes no efectúan una transacción, sin que la misma les deje, una buena ganancia.

Tenemos sucursales en todo México

En Fundación Dondé, contamos con 335 sucursales en todo México y aún estamos en expansión, las sucursales abren sus puertas, los 6 días a la semana, de lunes a sábado, bajo un horario de oficina muy cómo y accesible para todos nuestros clientes. Somos una de las instituciones líderes del mercado con más de 100 años de experiencia sirviendo al país y nuestro gran volumen de sucursales permite que estemos más cerca de ti y que puedas recibir el dinero en cualquier lugar de México sin problemas, de forma rápida y efectiva.

Te enseñamos a invertir tu dinero

Uno de los beneficios más destacados de la Fundación Dondé, es que te enseñamos a manejar e invertir el dinero que recibes desde el extranjero, ya que, te ofrecemos nuestro servicio de ahorro e inversión, denominado, Inversión Dondé, bajo este servicio te ayudamos a usar tu dinero, a mantener un máximo rendimiento anual y a respaldar tus ahorros para que lo inviertas en beneficio de tu familia, como también, te ayudamos a tomar las mejores decisiones según tus metas, necesidades y sueños. Opción, que es muy difícil de encontrar en la banca comercial.

Somos un operador bancario con experiencia

No coloques tu dinero en manos de operadores sin reconocimiento o con poca seriedad, Fundación Dondé es un operador con muchos años de experiencia, que cumple cabalmente con las normas legales que regulan el recibo y envío de dinero en moneda extranjera y siempre estamos al día con todas las exigencias solicitadas por los organismos públicos que nos reglamentan, por lo que puedes tener la confianza de que no te fallaremos, somos una agencia honesta y segura.

Nuestros tiempos de transacción son cortos y exactos

Cuando decides recibir tu dinero con nuestras agencias te indicamos el tiempo de espera de ejecución de la transacción, el cual es uno de los más rápidos en comparación con otras operadoras, los tiempos de transacción varían según el lugar de origen del dinero, así que, solo basta que cuentes los días y sin retrasos recibirás el dinero enviado, en el tiempo exacto. En oposición de otras agencias de la banca tradicional que, a pesar de cobrar altas comisiones, tienen tiempos de espera para la recepción del dinero muy largos.

Trabajamos por todos los mexicanos

Además, de todos los beneficios que implican el recibir tu dinero desde el extranjero, en Fundación Dondé y no en un banco, nosotros como institución, nos preocupamos por la comunidad y brindamos ayuda a los mexicanos más desprotegidos. El hecho de que nos elijas permite que podamos invertir recursos en la educación, en especial con nuestros 100 Módulos Educativos Dondé, los cuales sirven para promover y actuar en pro del desarrollo humano de nuestros niños.

Siempre te ofrecemos más beneficios que la banca tradicional

Como institución sin fines de lucro, siempre encontrarás en nuestras sucursales una mano amiga, por lo que, además, de nuestro servicio de recepción de dinero desde el extranjero, te ofrecemos créditos y servicios de préstamo a través de empeños, entre otras variedad de servicios financieros que mejorarán considerablemente tu economía y la calidad de vida.

Recibir tu dinero desde el extranjero en Fundación Dondé, es muy fácil, contáctanos o visítanos en nuestras sucursales.

Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.