Información Black Friday

¡Artículos que tienes en casa que te pueden ayudar a salir de apuros!

Lunes 18 de Junio de 2018



¿Estás pasando una mala racha? ¿Tienes apuros económicos que no te dejan dormir? ¿Deudas que no sabes cómo afrontar? Tranquilo, seguro en casa tienes alguna prenda que puedes empeñar para resolver tus problemas de manera rápida y sencilla. En Fundación Dondé aceptamos como garantía miles de artículos. A continuación, te damos unos ejemplos:


1. Electrodomésticos

Seguro tienes alguno que no usas y que puede convertirse en dinero en efectivo con el que salir del paso. Ventiladores de piso, licuadoras, batidoras, calefactores, hornos microondas, tostadoras, planchas, estufas, aspiradoras… Platica con un asesor en el chat de la web y aclara tus dudas. ¡No esperes más!


2. Electrónicos

Pantallas, consolas y videojuegos, celulares, laptops, reproductores de dvd, tablets, cámaras de video, drones, minicomponentes, iPods, blu ray, computadoras, cámaras digitales o analógicas y accesorios, binoculares, telescopios, proyectores de diapositivas… Estos aparatos pueden convertirse en la lana que tanto te urge. Consulta las condiciones de préstamo en cualquiera de nuestras sucursales hoy mismo.


3. Artículos deportivos

Caminadoras, bicicletas, tablas de surf, patines, guantes de box, accesorios para escalada, elípticas, remadoras, mancuernas, bancos de abdominales… Soluciona hoy tus problemas empeñando en Fundación Dondé los artículos que tienes en tu casa y no les das uso.


4. Instrumentos musicales

Mesas de mezclas, teclados, guitarras eléctricas y clásicas, baterías, trompetas, tambores, violines, micrófonos, amplificadores… Aceptamos casi cualquier instrumento musical en buen estado como aval para tu préstamo. Acude a la sucursal más cercana con una identificación válida y el instrumento que deseas empeñar. ¡Llévate al momento tu dinero en efectivo!


5. Alhajas

Anillos, colgantes, aretes, broches, brazaletes, pulseras, collares, de oro o de plata; cualquier joya que tengas, comprada o heredada, puedes empeñarla y obtener así la lana que te urge para resolver tus apuros económicos. Fundación Dondé te da por ellas el 10% más y las cuida hasta que las recuperes porque sabemos lo que significan para ti.


No permitas que unos pagos te quiten el sueño y empeña las prendas que no ocupas en Fundación Dondé. Trabajamos desde la experiencia para tu tranquilidad. Con nosotros tus artículos están a salvo y además te prestamos más que la competencia. ¡Compruébalo por ti mismo!

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos! 


Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.