Información Black Friday

Casa de empeño en Puebla

¡RECIBE ASESORÍA DE UN EXPERTO EN MINUTOS!

Envía este formulario y nos pondremos en contacto contigo


Casas de empeño en en Puebla
Casa de empeño en Puebla

 

Somos una casa de empeño en Puebla que lleva funcionando desde hace más de 30 años en todo México a través de 400 sucursales. Nuestro propósito se basa en ayudar a las personas realizando un préstamo de dinero de forma inmediata mediante lo que se conoce como un préstamo prendario.‍

 

En Fundación Dondé existen cerca de 12 casas de empeño en Puebla a las que te puedes acercar a realizar un préstamo con garantía. Ofrecemos soluciones a nuestros clientes a través del empeño a medida y en función de sus posibilidades de pago de modo que realmente somos su mejor opción.

 

En nuestra casa de empeño en Puebla concedemos préstamos prendarios, es decir, un préstamo cuyo artículo es un bien con valor que nuestro cliente nos deposita como garantía. Y bien puede ser, por ejemplo, autos, motos, inmuebles, celulares, tablets, pantallas, laptops, computadoras de escritorio, consolas de videojuegos, joyas, diamantes, oro, relojes, monedas antiguas, otros electrónicos como smartwatches o proyectores...

 

Somos conscientes de que algunas casas de empeño en Puebla se han especializado en un tipo concreto de empeño como puede ser el oro, o los autos. En nuestras casas de empeño en Puebla aceptamos como garantía una amplia gama de artículos con el fin de ayudar a nuestros clientes a conseguir el dinero que necesitan para mejorar su economía.

 

¿Cómo trabajamos en nuestra casa de empeño en Puebla?

 

Las personas mayores de edad pueden acudir a nuestra casa de empeño en Puebla y traer el objeto que quieren empeñar, uno de nuestros valuadores le ayudará con la cotización, y determinará su valor, ofreciéndole una cantidad de dinero en modo de préstamo al cliente.

Hacemos todo lo posible porque nuestros clientes conserven su patrimonio y para ello tenemos gran variedad de programas e iniciativas.

 

¿Qué es lo que determina el valor del préstamo?

 

Como casi todas las casas de empeño en Puebla el valor del objeto a empeñar queda determinado por el estado general del mismo. Es importante que funcione bien, y que no le falten piezas, ya que si el cliente decide no recogerlo este bien se tendrá que vender.

 

Otro factor importante que determinará el valor del préstamo es la demanda que tiene ese objeto. Los objetos que se venden rápido tienen un mayor valor que aquellos que tienen poca salida en el mercado.

 

En nuestra casa de empeño en Puebla ofrecemos la mejor información posible a nuestros clientes, desde el interés del préstamo, la modalidad de pago, la comisión de resguardo, las fechas de pago, y qué es lo que tiene que hacer para recuperar el objeto que desea empeñar.

 

Si llegamos a un acuerdo con el cliente, cerraremos el préstamo de forma inmediata, y podrá disponer del dinero de una forma fácil y rápida, sin tener que hacer papeleos.

 

En nuestra casa de empeño en Puebla ofrecemos préstamos rápidos a personas que tienen la necesidad de empeñar un objeto y de disponer del dinero de forma inmediata. Informamos al cliente qué si no formaliza el pago, el objeto quedaría en la casa de empeño, por lo que se vendería.

 

En nuestra casa de empeño en Puebla llevamos muchos años ayudando a millones de personas a realizar empeños de autos, motos, inmuebles, celulares, tablets, pantallas, laptops, computadoras de escritorio, videojuegos, joyas, diamantes, oro, relojes, monedas antiguas, otros electrónicos como smartwatches o proyectores... apoyándolas para que puedan recoger el dinero en forma de préstamo para cubrir sus necesidades.

 

 

Un poco sobre Puebla

Puebla es una de las ciudades más antiguas de México. Su traza, también atribuida a los ángeles, data de 1532. Su buen clima y ubicación estratégica la convirtieron muy pronto en la segunda ciudad más importante del México colonial.

 

En su ruta hacia la ciudad de México, las embarcaciones de mercancías procedentes de Filipinas pasaban primero por Puebla, la cual poco a poco asimiló algunas expresiones artísticas de Oriente.

 

Así lo reflejan los preciosos jarrones y las vajillas de talavera, así como los azulejos que adornan fachadas de iglesias y casonas, fuentes, patios y cocinas. Otro ejemplo de esta influencia cultural es la leyenda de la “China Poblana”, una princesa de la India que llegó como esclava en el Galeón de Manila y quien diseñó para sí una hermosa vestimenta bordada con lentejuelas. Hoy día, éste es el traje típico de Puebla.