Dondé Blog

¿Ya conoces el iPhone Xs? Conoce todo acerca de lo nuevo de Apple.

¿Ya conoces el iPhone Xs? Conoce todo acerca de lo nuevo de Apple.

El miércoles 12 de septiembre desde el Apple Event se anunciaron los tres nuevos modelos de iPhone disponibles en México a partir del 21 de septiembre. La preventa se puede realizar desde el pasado día 14.

Los tres nuevos teléfonos son los iPhone Xr, Xs y Xs Max y llegan para reemplazar a los iPhone X y iPhone 8 Plus. Vamos a centrarnos en el iPhone Xs y ver qué novedades nos ofrece. ¡Observa!

Si hay dos cosas que mejoran notoriamente en este celular son la potencia y la cámara.

Gracias a su procesador, el nuevo chip A12 Bionic, con tecnología de 7 nm, se incrementa la eficiencia, contando con seis núcleos para la CPU y cuatro para la GPU. Esto se traduce en rapidez, más intuición y sobretodo el aumento de la capacidad para la multitarea, logrando ser un 15% más veloz que el iPhone X.

En cuanto a la cámara tiene la misma combinación de doble cámara trasera de 12 megapixeles con apertura f/1.8 y f/2.4 del iPhone X pero con mejoras importantes como son capturar más disparos de manera instantánea para lograr detalles nunca vistos, tanto en lugares donde hay sombras como en las partes más iluminadas, todo gracias al procesador A12 Bionic que integra una función que Apple llama HDR inteligente.

También en los retratos se puede ajustar la intensidad de la luz y la profundidad de campo tras realizar la foto o captar con más calidad las imágenes en movimiento.

En la función video ahora podremos grabar en estéreo y obtener mejores resultados cuando hay poca luz.

Otra novedad del iPhone Xs es la Dual SIM, que ofrecerá iPhone por primera vez. Sin embargo una SIM será física y la otra interna por lo que dependerá del operador que manejes el que puedas hacer uso de las dos. El único país que tendrá por el momento dos ranuras para tarjetas físicas será China.

Además la duración de la batería aumenta hasta 21 horas, su memoria interna puede ser de hasta 512 GB, el tamaño de la pantalla es de 5,8 pulgadas (unos 15 cm), el sistema operativo es el iOs versión 12, posee un Face ID más rápido, la posibilidad de recargarlo de manera inalámbrica y una resistencia al agua de hasta 2 metros por 30 minutos.

En cuanto al diseño se mantiene muy similar al del iPhone X pudiendo elegir entre los tres colores: dorado, plateado y gris espacial.

El nuevo modelo de Apple tiene un precio de 24,499 pesos en México.

¿Qué te ha parecido? ¿Te gustaría tenerlo pero no te alcanza la lana? Fácil, piensa en una prenda que no estés ocupando y puedas empeñar. Acércate a una sucursal de Fundación Dondé con la prenda y una identificación válida o cotiza en la web chateando con un experto en tiempo real, y recibe tu dinero en efectivo al momento. ¿Qué esperas? También puedes cotizar tus prendas de manera más rápida tu prenda por WhatsApp al 9992380524.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!

Suscríbete a nuestro Blog

Lo más leído

Etiquetas

aseguradora mochilero mineral promociones laptop empeña blog dinero Apple celulares drones gimnasio iTunes compras cobro de dinero gamers televisor auto rodando tendencia articulos deportivos pantallas gasto septiembre empeño de autos fundacion donde ofertas empeño de oro geek beneficios del yoga electronicos consejos prestamo por aire acondionado empeño de garantias consolas Credito iPhone Xs dia del padre diamantes realidad virtual mantenimiento oro usos y aplicaciones prestamos laptops Finanzas deportes equipo de golf prestamos compras online sistema operativo Donde Movil regalo moto acuatica videojuegos credito fiduciario remesas dia de la madre regalos cuidado fifa world cup prestamo por bicicletas estados unidos escuela liquidez mundial empeño de monedas de oro garantias auto resguardo compra ahorro seguros Empeños bicicleta estufas prevencion empeño de monedas de plata casa regreso a clases lg autos prenda mayo empeño comrpadores joyas empeño por tus prenda monedas de oro dia de los abuelos prestamo oro motor que se empeña empeño de motos consola de videojuego futbol vacaciones fraudes envios donde empeño de electronicos empeña tus diamantes garantia hipotecaria cupon casa de empeño prestamo por garantias prestamos sobre autos sin dejarlo yoga prestamo samsung casas de empeño credito hipotecario mexico android prestamo por electronicos mama sucursal prendaria motocicleta coleccionista de monedas iOs niños donde empeños dinero por mi aire acondicionado bienestar Google Play auto sorpresas CAT yoga online vehiculo empeño de joyas monedas de plata deporte que se puede empeñar xbox compradores compulsivos salud independencia iPhone compradores aventura hot sale envío de dinero viaje playstation empeño de bicicletas prendas a empeñar comprar empeño de alhajas Buen Fin