Información Black Friday

¿Te gastaste tu dinero con los regalos de mamá? Empeña para recuperar.

Lunes 14 de Mayo de 2018



Hacer feliz a tu mamá en su día te costó un poco más de lo que pensabas y ahora te ves apurado: necesitas algo de lana que te solucione el mes pero no saber cómo hacerle. Tranquilo, en Fundación Dondé recibimos todo tipo de prendas para que obtengas tu préstamo rápido y fácil. ¡Te damos algunas ideas de objetos que puedes empeñar para librar el momento!

1. Electrónicos:

Laptops, celulares, consolas de juegos, videojuegos, reproductores de música, tabletas, computadoras, pantallas de TV son solo algunos de los aparatos electrónicos que puedes traer a Fundación Dondé para llevarte al instante y el dinero en efectivo que necesitas.

2. Maquinaria pesada:

¿No puedes prescindir de ella para trabajar? No hay problema: te prestamos la lana y la sigues usando. Son bien recibidas retroexcavadoras, motoniveladoras, zanjadoras, autobuses de turismo… y toda la maquinaria que puedas imaginar. ¡Resuelve tus dudas en nuestras sucursales!

3. Aparatos de fitness y artículos deportivos:

Bicicletas, caminadoras, pesas y todo tipo de utensilios de gimnasio son dinero en efectivo en cualquiera de nuestras sucursales. Acude a la más cercana con el aparato que deseas empeñar y una ID válida. ¡Así de sencillo!

4. Joyas:

Quizás guardas unos aretes de oro, una cadena de plata o un anillo que heredaste de tu mamá. Debes saber que te pueden sacar de un apuro económico como el que estás pasando. Consigue la lana que tanto te urge y devuelve el préstamo hasta en 13 meses.

Te damos toda la información detallada y clara para tu seguridad.

5. ¡Ahora el 10% MÁS!

Disfruta de un cupón del 10% más en tu empeño. Contáctate con nosotros al WhatsApp 9992380524 y obtén tu cupón para que puedas recibir MÁS dinero.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!.


Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.