Información Black Friday

Si ya empeñaste con nosotros, esta herramienta te puede ayudar

Jueves 23 de Abril de 2020



Seguro te ha pasado que por tu estilo de vida se te pasa la fecha en la que tenías que hacer algún pago en nuestra casa de empeño, o, por otro lado, necesitas un préstamo inmediato, pero no tienes idea de cuál es la Sucursal de Fundación Dondé más cercana. Si te identificaste con cualquiera de las anteriores situaciones, tenemos una gran noticia para ti y tu tiempo, ya puedes tener una sucursal estés donde estés, cuando la necesites y desde tu celular: la app Dondé Móvil.

Si eres de las personas que buscan las llaves cuando las traen en la mano, o, por el contrario, si eres de las personas organizadas que les gusta agendar todo tipo de actividades, la aplicación de Fundación Dondé llegó para facilitarte tus finanzas personales en cuestión del empeño y no tengas complicación alguna al momento de tus pagos y préstamos, pues como te comentamos en un inicio, es como si tuvieras una sucursal en tu propia mano.

¿Listo para gozar de los grandes beneficios una app para ahorrar tiempo con Dondé Móvil? A continuamos, te damos un seguimiento puntual de lo que tienes que hacer para obtener los beneficios, toma nota:

  • 1.Selecciona desde ahora la categoría a la cual pertenece tu dispositivo: ya sea que tu teléfono o tableta sea Android o IOS puedes hacerte de la aplicación ¡gratis!
  • 2.Una vez que elegiste el tipo de dispositivo, crea una cuenta ingresando tu número de teléfono, así como la cuenta de correo electrónico personal o con la que estarás consultando de manera periódica la aplicación.
  • 3.Ingresa una contraseña la cual será tu clave de acceso para futuras consultas. Te recomendamos memorizarla muy bien, considerando que dentro de la contraseña deberás incluir un número y una mayúscula entre las palabras para garantizar la seguridad de tu información.

Una vez que hayas tenido acceso a Dondé Móvil, ya puedes sacarle provecho, pues si deseas empeñar para obtener un préstamo inmediato o ya lo habías hecho antes de descargar la app, podrás disfrutar de los siguientes beneficios en la palma de tu mano:

Ahorra más que preocupaciones. Evita contratiempos y algunos dolores de cabeza por no haber pagado o liquidado tu empeño con tiempo, por ello, te recomendamos tener a la mano tu Boleta de Empeño física para darla de alta en nuestra opción Registro de Boletas, de este modo, conocerás en cualquier momento el estado de tu préstamo, los próximos vencimientos, así como la posibilidad de consultar el resumen de tus empeños y así evitar gastos innecesarios.

Seguimiento puntual de Fundación Dondé. Si además de tu empeño estás interesado en conocer algunas promociones, la app tiene a tu servicio el poder registrar mensajes o notificaciones para que tengas un resumen general de nuestra casa de empeño y estés al pendiente de todos los beneficios por empeñar en Fundación Dondé; además si aún no sabes qué empeñar, tenemos un apartado donde podrás conocer los artículos para empeñar.

Cotiza tus prendas sin salir de casa. Si por alguna situación ajena no puedes salir o estás lejos de tu hogar, pero tienes pensado empeñar, ponemos a tu alcance un Cotizador que te dirá el monto aproximado del total de las prendas que vayas a dejar como garantía, recordándote que el monto final se otorgará al momento que acudas con ellas a la sucursal física, para ello, también cuentas con un Geolocalizador que te dirá cuáles son las sucursales más cercanas donde sea que te encuentres.

Consideraciones finales. Si te surge una duda acerca de tu empeño, en la app Dondé Móvil también cuentas con una opción para estar en contacto directo con nosotros a través de WhatsApp donde resolveremos todas tus dudas acerca de tu préstamo inmediato, donde te responderemos de manera oportuna. Si por algún descuido olvidaste tu contraseña de acceso, selecciona la opción Olvidé mi contraseña en la cual te pedirá ingresar tu número de celular y al enviar, recibirás un código para modificar tu actual contraseña y no pierdas ningún seguimiento.

Como ves el principal objetivo de nuestra aplicación es que estés tranquilo con el sistema de empeño que te ofrecemos en Fundación Dondé para obtener dinero extra, pues el empeño es una de las tres principales soluciones que usan los mexicanos para enfrentar las deudas pues a diferencia de los préstamos bancarios, nuestros préstamos rápidos te facilitarán tener dinero inmediato en menos de 15 minutos sin riesgo de alguna nota negativa que manche tu futuro financiero.

¿Aún no tienes Dondé Móvil en tu celular? Descárgala ya mismo, recuerda que disfrutar de los beneficios por tener una sucursal en la palma de tu mano es gratis. Súmate ya a los miles de mexicanos que han disfrutado de los grandes beneficios.

Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.