Información Black Friday

¿Estás pensando en empeñar tu celular en Fundación Dondé?

Miércoles 16 de Junio de 2021



Acaba de ser quincena, liquidaste los pagos que tenías pendientes, pero, justo acaban de pasar dos días y ves muy lejana la siguiente fecha de pago; necesitas cubrir algún gasto extra en tu escuela; te excediste en tu mensualidad de megas en tu celular, compraste de último momento, te surgió algún imprevisto, ¿te identificas con alguna de estas historias? Si te sentiste identificado, el empeño puede ser tu solución ante la falta de dinero disponible.

Al hablar de empeño, uno de los artículos que puede ayudarte a solventar estas u otras circunstancias cuando necesites dinero rápido es tu celular, este artículo que está literalmente al alcance de tus manos, puede ayudarte a solventar algunos gastos que necesites al momento sin necesidad de venderlo por lo que si te preguntas "¿dónde puedo empeñar mi celular?" aquí te damos una serie de claves para el empeño del celular en Fundación Dondé:


1. Poseer un teléfono de tipo inteligente. Son variados los modelos y marcas de equipos telefónicos que actualmente existen en el mercado, ahora, no sólo ofrecen una conectividad inmediata con un tap, mantener una llamada a través de videos con familiares o amigos que se encuentran lejos. Por ello, el primer requisito para el empeño fácil de celulares es que tu equipo sea de tipo inteligente o de reciente generación para que puedas obtener un mayor porcentaje de efectivo.


2. Liberar tu equipo de datos personales. De igual forma, antes de dar respuesta a la pregunta de "¿dónde puedo empeñar mi celular?" es importante que para que mantengas contigo todas aquellas fotos y videos de tus vacaciones, las conversaciones con tus familiares, el número telefónico de tus amigos o contactos de trabajo, hasta el avance de ese juego que tienes almacenado en tu celular, es conveniente que antes de cotizar por empeño de celular, hagas un respaldo de toda tu información almacenada en una nube propia de la marca de tu teléfono o algún otro servicio de almacenamiento.


3. Evitar estar dentro de algún plan de financiamiento. Sabemos que tu celular puede ser tu principal medio de comunicación y, si buscas una casa de empeño de celulares, en Fundación Dondé este deberá estar fuera de algún plan de financiamiento el cual tengas que realizar un pago mensual a la compañía telefónica.


4. Contar con todos los accesorios. Para realizar el empeño de celulares y puedas saber "¿dónde empeñar mi celular?", es necesario que el celular tenga mínimo el 50% de batería al momento de ser empeñado. El presentar todos los accesorios que recibiste al momento de adquirirlo, como lo son los cargadores, audífonos, cables y demás elementos de fábrica, te ayudará a que el préstamo incremente.


5. Mantener al menos el 50% de batería. Ya que decidiste que el empeño de celulares será esa solución inteligente para obtener efectivo inmediato, ahora bien, antes de acudir por el cobro de tu efectivo y que seguiste las recomendaciones anteriores, asegúrate de que tu celular cuente además con la batería suficiente para que nuestros valuadores aprueben la funcionalidad de tu equipo telefónico, pues así como debe estar en buen estado físico también debe estarlo de manera interna, esto para que puedas asegurar que será un empeño fácil de celulares, además apto para obtener una cantidad de efectivo acorde a tu artículo.


Bien, ya que tomaste en consideración las distintas claves y te preguntas ¿Dónde puedo empeñar mi celular? o ¿Qué casa de empeño presta más por celulares?, estás a muy pocos pasos para poder recibir dinero en Fundación Dondé. Para ello necesitas realizar lo siguiente:

  • Cotizar por empeño de celular a través de nuestros medios digitales: Hazlo a través de Mensaje Directo en nuestras redes sociales oficiales, presentando fotografías que verifiquen el modelo de tu equipo o búscalo a través del cotizador online en la página web.
  • Llena tu pre-registro. Para cotizar por empeño de celular, sea cual sea el medio por el cual cotizaste tu equipo telefónico, es necesario obtener un registro previo para obtener un monto aproximado de tu préstamo inmediato.
  • Acude a tu sucursal más cercana. "¿Dónde empeñar mi celular?" Es momento de ir a tu sucursal acompañado de tu artículo y una Identificación Oficial Vigente, si tu cotización fue por Mensaje Directo a través de nuestras redes sociales, puedes conocer de forma rápida cuál de las más de 330 sucursales de Fundación Dondé o cuál casa de empeño de celulares es la más cercana a tu domicilio.
  • Confirma tu préstamo. Por último, es momento de que alguno de nuestros valuadores dé un último visto bueno para recibir tu préstamo; una vez aceptada la cotización final podrás firmar tu Boleta de Empeño, pasar al área de caja ¡y recibir tu efectivo en minutos!


Otro beneficio que te ofrece Fundación Dondé, además del empeño fácil de celulares, es el beneficio de comprar celulares en la casa de empeño pues si tu objetivo a largo o mediano plazo es cambiar de equipo, en nuestras sucursales podrás encontrar teléfonos seminuevos en buenas condiciones, de las generaciones más recientes y lo mejor ¡a un precio más accesible que en otros lados! Por ello, comprar celulares en la casa de empeño puede ser también tu solución por partida doble cuando de telefonía y efectivo se trate.

Bien, ahora que puedes dar respuesta a la pregunta "dónde puedo empeñar mi celular" o "qué casa de empeño presta más por celulares" o hasta los beneficios de comprar celulares en la casa de empeño, te invitamos a cotizar y acudir a nuestras sucursales de Fundación Dondé, deja que el empeño fácil de celulares te permita encontrar una solución igual de inteligente a través del empeño, puesto que los requisitos son mínimos pero los beneficios por empeñar son múltiples.


Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.