Información Black Friday

A mitad de año ¡obtén liquidez completa empeñando estos artículos!

Miércoles 21 de Julio de 2021



De la noche a la mañana estamos a mitad de año, parece que fue ayer cuando contábamos los minutos para que dieran las 12 campanadas y comer esas uvas que simbolizan un deseo o propósito para poner todos los esfuerzos durante los próximos 365 días, pero ¡tan rápido ya estamos a la mitad del camino!, ¿aún tienes propósitos que no has cumplido? No hay de qué preocuparse, mientras tengas esperanza, fe y, por supuesto, una solución financiera accesible como artículos por empeñar ¡tus metas financieras podrán cumplirse en poco tiempo!

Para que sea posible Fundación Dondé te facilita algunas propuestas de posibles artículos para empeñar y que te podrán otorgar una cantidad más elevada de efectivo para que puedas cumplir tus metas financieras; ya sea que estés pensando en salir de paseo, realizar el festejo de algún ser querido como cumpleaños o aniversario, consolidar ese tan ansiado negocio que tienes en mente o por fin completar con los trámites para la titulación, sea cual sea tu interés para cumplir con tus metas financieras, cúmplelas tomando en cuenta algunas de estos artículos por empeñar:


Prendas elaboradas a base de materiales preciosos

Ya sea como regalo de alguien especial, recuerdo de una celebración o como accesorio para resaltar la belleza, las joyas y alhajas son artículos para empeñar que gran parte de las personas poseen en casa y que pueden ser una fuente de capital que puedes poner a trabajar si los empeñas en Fundación Dondé. Así, distintas prendas elaboradas a base de materiales preciosos como platino, oro y plata ¡pueden ayudarte a obtener la liquidez que necesitas! Entonces, mira algunos de los artículos para empeñar en la institución:

  • Anillos
  • Collares
  • Esclavas
  • Cadenas
  • Dijes
  • Aretes
  • Diamantes puros
  • Centenarios ¡y más!

Automóviles de uso particular

Otra de las prendas clave que te ayudarán a obtener liquidez inmediata y con un alto porcentaje de efectivo para tu préstamo es el empeño de coches o automóviles de uso particular, es decir, no importa cuál sea el tipo de carrocería que poseas pues desde sedán, familiar, deportivo o pick up son bienvenidos como artículos para empeñar en Fundación Dondé siempre y cuando no trabajen como flotillas o transporte público y no excedan los 10 años de antigüedad.


De este modo, si estás interesado en irte de vacaciones o finiquitar el predio para tu siguiente negocio, te contamos sobre los dos esquemas de empeño de autos que Fundación Dondé tiene para ti:

  • Auto Rodando. Pon en marcha tus propósitos y cumple tus objetivos financieros al seguir manejando tu auto, así, Fundación Dondé te ofrece el servicio del empeño de auto obteniendo hasta el 70% del avalúo de tu coche, lo único que debes presentar es el vehículo en físico para el avalúo de los especialistas, documentación y facturas en regla, así como un duplicado de las llaves. Basta con que se coloque un dispositivo GPS ¡y listo! ya tienes un préstamo de dinero rápido que podrás pagar en 2 o hasta 36 meses.
  • Auto Resguardo. Por otro lado, te prestamos hasta el 80% del avalúo de tu coche y lo dejas en resguardo, tu auto se queda en un lugar seguro y lo recuperas liquidando hasta en 24 meses; en este esquema, también necesitas presentar documentación y facturas en regla.


Relojes de alta gama o boutique

Bien dicen que el tiempo apremia y si estás interesado en cumplir definitivamente alguna deuda que tengas pendiente o comenzar con algún proyecto como puede ser invertir en tu educación ¡es hora de contemplar tus relojes dentro de los artículos para empeñar que sean de alta gama o de boutique! Puede ser de dama o caballero, de pulsera o de bolsillo, lo importante es que tu reloj sea de alguna marca reconocida, o, que tenga algún tipo de incrustaciones o esté elaborado a base de minerales preciosos, mismo que podrás recuperar desde los 3 hasta 12 meses.


Esta, es solo una pequeña lista de los artículos por empeñar que podrán darte más para obtener liquidez inmediata y puedas cumplir tu propósitos en lo que resta del año ¡pero no te preocupes! existen otras garantías o artículos para empeñar que también puedes dejar en garantía en Fundación Dondé, pues desde una pantalla LED, relojes inteligentes o smartwatch, laptops, celulares, electrodomésticos, computadoras, tablets, consolas de videojuegos, bicicletas o hasta los automóviles te dan el efectivo que necesitas ¡acércate a una de las más de 330 sucursales para cotizar estos o algunos otros artículos por empeñar!

Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.