Dondé Blog

¿Necesitas dinero para irte de vacaciones? Nosotros te damos 5 opciones para disfrutar con todo este verano.

¿Necesitas dinero para irte de vacaciones? Nosotros te damos 5 opciones para disfrutar con todo este verano.

¿Te gustaría una escapada en agosto pero no te alcanza la lana para tomarte ese descanso que tanto mereces? Tranquilo, seguro puedes empeñar alguna prenda que no ocupes y armar el viaje con el que tanto sueñas. ¡Checa estas opciones que te damos!

1. Autos

En Fundación Dondé puedes empeñar tu carro dejándolo en resguardo o bien optando por la modalidad de obtener el préstamo sin tener que dejarlo. Habla con un asesor en el chat de la web y decide que opción te acomoda más. ¡Te damos hasta el 80% de su valor en efectivo!

2. Electrónicos

Pantallas, consolas de videojuegos, celulares, tablets, computadoras… Cualquiera de estos aparatos electrónicos puede servir como garantía en tu préstamo. En Fundación Dondé los cuidamos hasta que lo recuperes porque sabemos el valor que tienen para ti.

3. Joyas

Oro, plata, y todo tipo de alhajas te pueden sacar del apuro y ser la solución a tus vacaciones este verano. Empéñalas con nosotros, te damos el 10% más y todas las facilidades para que abones tu préstamo con comodidad y sin agobios.

4. Motos

Acércate hoy a cualquiera de las más de 300 sucursales de Fundación Dondé y cotiza lo que te prestamos por tu moto. Te damos el dinero de inmediato y no preguntamos en qué lo vas a gastar.

5. ¿Qué prendas aceptan como garantía?

Maquinaria pesada de cualquier tipo, herramientas, electrodomésticos, instrumentos musicales, artículos de belleza, cámaras fotográficas y hasta inmuebles… Casi cualquier cosa que puedas imaginar la recibimos como garantía.

En el chat de la web te asesoramos en el momento resolviendo todas tus dudas. Para empeñar en Fundación Dondé solo necesitas ser mayor de edad, traer una identificación válida y la prenda que no ocupas. Así de fácil, por algo somos una empresa con más de cien años de experiencia. ¡No esperes más y ves preparando las maletas!

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!

Suscríbete a nuestro Blog

Lo más leído

​En una situación de emergencia que necesitas dinero de manera rápida, elegir objetos para una casa de empeños es una opción a ten...