Información Black Friday

El empeño de tus prendas te ayuda a que sean “felices fiestas”

Jueves 03 de Diciembre de 2020



La Navidad, esa época del año en la que nos reencontramos con nuestros seres queridos, recibimos regalos y convivimos con amigos y hasta compañeros de trabajo; pero bien dicen que todo es risa y diversión hasta que llegan los gastos: el menú para navidad, los regalos, la vestimenta ¡oh, oh! Entonces, ahora que analizaste todos los gastos que la temporada trae consigo ¡no hay de qué preocuparse! aún queda tiempo para que llegue la Navidad y puedas disfrutar de estas fechas, ¡claro, con el empeño de prendas!

Por ello, si ya tienes apuntada en tu lista todo lo que necesitas tanto para la cena como para los obsequios de tu familia, amigos y hasta de tus trabajadores o clientes, no importa qué tan larga sea, pues a continuación te decimos qué puedes empeñar en Fundación Dondé para acortar algunos gastos de forma fácil y sencilla, toma nota de algunos artículos personales o profesionales con los cuales sacar provecho para esta temporada.

Disfruta del "tiempo de estrenar" con ayuda de tus electrónicos. Esta época de prosperidad financiera tal vez sea un buen momento para darse un detalle, puesto que la cena de Navidad o año nuevo es una buena oportunidad para actualizar el armario y estrenar algo de ropa, por ello, si requieres algo de efectivo para compensar con los gastos que tu guardarropa necesita, la solución está en tus manos.

Si cuentas con un celular con conexión a internet de tipo inteligente, libre de plan tarifario y de datos personales (contraseña y multimedia) de cualquier marca empeña tu prenda porque ¡es momento de estrenar! O si cuentas con alguna tableta, laptop puedes cotizarlos directamente en nuestro simulador online o a través de nuestras redes sociales para conocer el monto aproximado que te hará lucir como tú quieras en esta temporada.

Crea un "todos a la mesa" con apoyo de tus joyas. Dentro de los gastos más demandantes esta temporada es la relativa a la cena, entre los clásicos platillos como el pavo, lomo, romeros, el bacalao, postres o bebidas como el ponche y la lista podría seguir y seguir ¡pero espera! la solución financiera para que tú y tu familia tengan un festín puede estar en el empeño de prendas que vivan en tu cajón, así es, tus joyas, alhajas, relojes de maquinaria fina y centenarios lo harán posible.

Si cuentas con algunos artículos de los antes mencionados ya tienes la mesa servida para ofrecerle a tu familia el buffet que merece, realiza tu precotización en nuestro simulador en línea o dirígete a alguna de las más de 330 sucursales donde valuadores expertos en aleaciones preciosas darán la debida cotización a tus prendas con las que podrás recibir ¡hasta el 100% de su valor! Así, que es buen momento de encender el horno y tomar ese dije, esclava o moneda de oro para hacerlo posible.

Métele quinta al "es con cariño" con ayuda de tu auto. Esta época en donde la prosperidad abunda es increíble compartir tanto con familia como con amigos y hasta compañeros, socios y colaboradores de trabajo la riqueza formada a lo largo de todo un año, por ello, si en tus propósitos está agradecer a tus personas cercanas con algún detalle como regalos para el intercambio, arcones navideños para tus clientes, socios y colaboradores, tu auto te ayuda.

Así es, ya que el empeño de prendas, como el autos en Fundación Dondé, te ayudará a completar con dicha meta y que ninguna persona en tu lista se quede sin regalo, puesto que al ser un bien de alto valor podrás elegir la modalidad que más se acomode a tus necesidades:

  • Auto Rodando. Que te brinda la facilidad para seguir manejando tu vehículo de uso particular obteniendo hasta un 70% de su valor, dejando únicamente en resguardo la factura original o endoso, así como copia de las llaves.
  • Auto Resguardo. Si, por otro lado, no tienes ningún inconveniente para dejarlo en nuestro aforo, puedes empeñarlo y recibir hasta un 80% de su valor.

Además, debes tener en cuenta que, para acceder a este servicio, el automóvil que desees ofrecer debe ser de uso particular específico, es decir puede ser tuyo o de tu compañía, pero no debe servir como transporte público o formar parte de una flotilla, así como deber tener máximo antigüedad de 10 años para ser aceptado y puedas convertirte en el Santa Claus de las personas que te rodean.

De este modo, al saber qué puedes empeñar evitarás pequeños sustos, como que se agote un producto de gran demanda, como una consola de videojuegos de última generación para ti o tus hijos, o las compras para los regalos de la rifa de la empresa, pues la ventaja es clara: contar con liquidez anticipada te permitirá acceder a otros bienes que suelen agotarse en cuestión de horas.

Por ello, considera el empeño como una solución financiera para cumplir con los desembolsos en esta temporada, pues si tienes previsto recibir unos ingresos a corto plazo, solicitar un préstamo rápido con ayuda del empeño te permitirá, desde ya delimitar el largo de tu lista para tus compras navideñas y recuperarlas cuando tengas la solvencia económica ¡anímate!


Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.