Información Black Friday

Empeño de autos en Fundación Dondé: vías en el camino a la prosperidad

Jueves 14 de Enero de 2021



Al hablar de la palabra empeño, seguramente puede llegarte a la mente imágenes de joyas, anillos, pantallas, electrodomésticos o celulares; a pesar de ser prendas que son muy demandadas por los usuarios para obtener efectivo, hay un artículo en particular que te acompaña en tu día a día y que puede resultar una gran fuente de ingreso al momento de pedir un préstamo inmediato, hablamos de tu automóvil.

Aunque son muchos los factores por los cuales una persona puede necesitar un préstamo, de igual forma pueden ser distintas las vías para la obtención de este, pero, la importancia radica en su inmediatez. Si bien los bancos pueden ser una alternativa a la hora de pedir un préstamo, estas instituciones no garantizan una obtención inmediata de dinero, ya que generalmente solicitan una serie de trámites que requieren mucho tiempo y más de una visita a la institución sin garantizar al final la obtención del efectivo.

Por ello, ante esta situación, en Fundación Dondé reiteramos nuestro compromiso contigo ofreciéndote alternativas que te hagan más sencilla la obtención del capital, de este modo te presentamos dos distintas vías para llegar más rápido a tu meta financiera dependiendo tus propios intereses, hablamos del empeño de vehículos.

Primera vía para un préstamo inmediato: Auto Rodando

Llegó el momento de olvidarse de los trámites interminables, los "peros" y la larga espera de los sistemas de préstamo bancarizados, en el empeño de vehículos en Fundación Dondé podrás encontrar una solución que te otorgue más cantidad de dinero dependiendo del valor de tu coche, en menos tiempo. Además, como no se precisa ningún tipo de aval, ya que nuestra confianza está depositada en el hecho de empeñar tu coche acelerando el préstamo, todo esto con la ventaja de que podrás empeñar el coche y seguir manejándolo, olvidándote de las preocupaciones que supondría quedarte sin tu medio de transporte.

Imagina entonces todas las posibilidades que al empeñar tu coche con Auto Rodando se abren para tu bienestar, pues en la cuestión económica podrás tener un préstamo inmediato que te ofrece un aforo por hasta el 70% de su valor, esto te podrá ayudar para algo mucho más grande como fidelizar una inversión de un negocio, remodelar tu casa o hasta hacer crecer tus bienes; de igual forma con Auto Rodando tienes la gran ventaja de continuar con tus necesidades personales y familiares, pues empeñar tu coche y seguir utilizándolo te ayuda a seguir yendo al trabajo, llevar a tus hijos a la escuela o hasta irse juntos de vacaciones, de este modo Auto Rodando de Fundación Dondé puede ser una de las mejores opciones.

Entonces ¿qué requisitos se necesitan si se empeña tu coche y sigue conduciendo? ¡muy fácil! solo necesitas cumplir con lo siguiente:

  • Vehículo de uso particular exclusivo (no transporte público, ni flotilla)
  • Duplicado de las llaves del automóvil
  • Factura original con endosos consecutivos y firmas autógrafas originales
  • Tarjeta de circulación
  • Tenencia vehicular actualizada
  • Dos placas de circulación
  • Verificaciones al corriente
  • Que el auto no sea mayor a 10 años

De este modo, cumpliendo con la documentación que valide la propiedad podrás acceder a un préstamo inmediato de hasta el 70% y así, se empeña tu coche y sigue conduciendo.

Segunda ruta para tener dinero rápido: Auto Resguardo

Por otro lado, si tus intereses o necesidades de transporte no se comprometen al momento del empeño de vehículos, en Fundación Dondé también puedes optar por la vía clásica al pedir un préstamo en nuestra casa de empeño, es decir con Auto Resguardo y de esta manera para obtener dinero rápido además de los requisitos que te mencionamos antes, será necesario que tu vehículo se quede resguardado el tiempo que dure tu empeño, pero con la gran ventaja de que podrás obtener hasta el 80% de su valor comercial.

Para antes de pisar el acelerador

Entonces ya que estás decidido a meterle quinta y llegar a tu meta más rápido al empeñar el coche, te recomendamos que te preguntes "¿cuáles son mis necesidades?" de este modo optar por el esquema de empeño de vehículos que Fundación Dondé tiene para ti, recuerda que puedes empeñar el coche y seguir manejándolo o empeñar el coche y dejarlo en resguardo, luego, continúa con los siguientes pasos para pedir un préstamo inmediato:

  • Entra al sitio web de Fundación Dondé y llena tu pre-registro para cotizar tu vehículo con Auto Rodando o Auto Resguardo.
  • Encuentra la sucursal más cercana a ti, tenemos más de 330 disponibles a nivel nacional.
  • Acude con tu vehículo y la documentación antes mencionada para la revisión por parte de los especialistas.
  • Revisa las consideraciones finales por parte de tu asesor al momento de empeñar tu coche, acepta y firma tu boleta de empeño.
  • Pasa al área de caja ¡y listo! empeña tu coche y sigue conduciendo o déjalo en resguardo.

Como ves, es muy sencillo poner en marcha cualquier proyecto que tengas en mente con ayuda de las dos modalidades de préstamos inmediatos que Fundación Dondé tiene para ti al brindarte una solución financiera. Entonces, ya que conoces los distintos esquemas para empeñar el coche ¿cuál es la que más se adecúa a tus necesidades? llegar ala meta está más próximo de lo que crees, ¡acércate a nosotros!





Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.