Información Black Friday

Cotiza tu empeño sin salir de casa y obtén suficiente efectivo

Viernes 17 de Abril de 2020



El mundo siempre está cambiando y hemos vivido situaciones que ponen a prueba nuestra integridad y solidaridad como personas y como sociedad. Hoy se vive un momento difícil en el que es necesario tomar medidas de prevención sin precedente alguno. Una de estas medidas es quedarnos el mayor tiempo posible en casa para evitar el contagio del ya conocido COVID-19. Quedarse en casa impide que siga expandiendo sus fronteras, ya sea que estés estudiando o haciendo home office para evitar estar con grandes multitudes de personas.

Actualmente si requieres dinero en efectivo y la primera idea es pedir un préstamo ya sea personal o un préstamo bancario, te sugerimos analizar otras opciones que pueden ser mejores en momentos de incertidumbre, sin tantas variaciones en las divisas y costos variables.

Una gran opción es acudir a una casa de empeño como Fundación Dondé, que además de poder realizar la mayor parte del trámite desde tu celular, implica dejar en garantía tus bienes por un préstamo justo y en efectivo sin importar si tienes problemas con el buró de crédito o para comprobar ingresos.

Fundación Dondé cuenta con múltiples formas para cotizar, desde tu celular, tableta, computadora o vía telefónica para que desde antes de acudir a la sucursal tengas un monto aproximado del préstamo. Cuando empeñes puedes darle seguimiento a tu boleta de empeño desde la app Dondé Móvil en tu celular, puedes ir a tu Sucursal más cercana estrictamente por lo necesario: recibir tu dinero o realizar un pago de tu empeño actual también llamado refrendo.

A continuación, te describimos algunas herramientas con las que puedes contar:

a. Cotiza tus prendas sin salir de casa. Ponemos a tu disposición distintas vías rápidas para obtener dinero de inmediato y que comiences a hacer planes a futuro, el primero, en el cuál podrás ingresar desde tu celular o computadora a través del cotizador online de Fundación Dondé, en el cual podrás simular tu préstamo prendario.

¡Toma nota! pues en muy pocos pasos, ya podrás haber calculado tu préstamo con unos cuantos clics:

  • 1.Elige la prenda que deseas empeñar, aceptamos una gran variedad de artículos como garantía (electrónicos, joyas, celulares, autos, relojes, inmuebles y más)
  • 2.Simula tu préstamo de acuerdo con las características de tus prendas
  • 3.Elige como recuperarás tu prenda: por pago tradicional haciendo pagos mensuales de los intereses, o por medio de pagos fijos de 2 o hasta 12 meses si tu garantía lo permite
  • 4.Ubica la sucursal más cercana a tu domicilio directo en el cotizador
  • 5.Ingresa tus datos y acude a tu sucursal con tus prendas e identificación oficial únicamente para terminar tu proceso

¡Además otra buena noticia!, pues si lo tuyo es estar al tanto de las redes sociales, en nuestra fanpage oficial de Fundación Dondé Prestamos y Empeños también puedes conocer el monto aproximado para tus garantías enviándonos un mensaje directo mencionándonos la marca y el modelo de tu prenda y compartiendo 4 o 5 fotografías de diferentes ángulos para obtener una valoración preliminar; por otro lado, tenemos una línea abierta de WhatsApp para conocer de igual forma la cantidad que recibirás por tu artículo, sólo escríbenos al número 999 238 0524.

b. Conocer el estado de tu empeño desde la palma de tu mano. Si ya empeñaste con nosotros o de igual forma piensas hacerlo, otra de las vías que te pueden ayudar a conocer el estado de tus pagos o conocer la cantidad aproximada por tus artículos es nuestra app Dondé Móvil, la cual, además de los beneficios que anteriormente te mencionamos, te brinda la posibilidad de llevar un control puntual de tu empeño desde tu celular o Tablet con ayuda de los mensajes. Aquí te decimos cómo:

  • 1.Ingresa a tu tienda de aplicaciones en línea ya sea App Store o Google Play y busca nuestra app oficial, ¡es gratis!
  • 2.Si eres nuevo, regístrate ingresando un correo y una contraseña que contenga un número y una mayúscula.
  • 3.Si empeñaste anteriormente, da de alta tus boletas que tengas vigentes en el apartado Registrar Boletas. De este modo, tendrás un seguimiento puntual de los próximos vencimientos, monto a refrendar y el resumen conciso de tu empeño.

c. Pagar tus servicios de manera rápida en un solo lugar. Si tuviste que moverte a una Sucursal para dejar tu garantía o desempeñarla, aprovecha para evitar volver a dar la vuelta y paga servicios como agua, luz, predio, cable o hacer una recarga telefónica sin comisión. Tenemos más de 330 sucursales en todo el país así que si la que frecuentas tiene generalmente mucha gente, encuentra otra muy cercana a ti en nuestra sección de Sucursales de este sitio, eso evitará que tengas que estar con multitudes, es una ventaja que tengamos en todo el país.

Estar en casa estos días, puede provocar que las cuentas no te salgan del todo bien, pues sea cual sea tu fuente de ingreso esta temporada de cuarentena puedes sufrir algún desbalance en tu economía, por ello, te invitamos a considerar el empeño de tus prendas como una vía importante para evitar quedar comprometido con un crédito y mejor le saques mayor provecho a tus bienes.

Ahora que conoces esta información puedes repartir mejor tus salidas a las Sucursales de Fundación Dondé, manteniendo el plan de evitar lo mayor posible salir de tu casa, pero sin dejar a un lado lo más importante que son tus finanzas personales, aprovecha un poco para hacer una reflexión sobre tus planes a futuro como vacaciones, pagos, metas y más; mantente atento de Fundación Dondé porque estará de la mano contigo para que este tiempo puedas obtener una solución financiera inmediata.

Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.