Información Black Friday

Prepara el Black Friday y el Cyber Monday

Lunes 10 de Diciembre de 2018



Ha pasado ya el Buen Fin y si eres de los que no gastó ni un peso aún te quedan dos oportunidades de poder comprar artículos a precios muy interesantes: el Black Friday y el Cyber Monday. Te explicamos en que consisten para que los aproveches. ¡Toma nota!

Black Friday:

El Black Friday o Viernes Negro comienza el día después de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. Es el momento en que se da por inaugurada la temporada navideña de compras y hay descuentos importantes en pequeños comercios minoristas y grandes almacenes.

El origen del nombre es confuso, unos aseguran que se debe a que gracias a que comienza la temporada de compras, las tiendas logran cambiar los números rojos por negros, y otros hacen referencia a un titular de "The New York Times" en 1975 que se refirió a ese día como "viernes negro" debido al caos que se generó en la ciudad por los descuentos que ocasionaron que la afluencia de gente a los comercios colapsara la circulación en la ciudad.

Ya se ha extendido su celebración en casi todo el mundo, no solo en Estados Unidos, y es una oportunidad para adquirir prendas a muy buen precio.

Cyber Monday:

El "ciberlunes" tiene lugar el siguiente lunes después de Acción de Gracias y tras el "Black Friday". Se creó para aumentar las ventas por internet y tiene su origen en 2005 cuando un grupo de compañías con plataforma de ventas online aprovechó el momento de creciente consumo para realizar grandes descuentos en sus productos y así animar la venta por internet entre los usuarios.

La iniciativa tuvo bastante éxito y se ha seguido celebrando mientras se conseguía incrementar los beneficios de 610 millones de dólares en 2006 a 2.280 en 2015.

Si quieres comprar a buenos precios y aprovechar las ofertas y las facilidades de pago que ofrecen los comercios estos días pero no cuentas con efectivo, puedes empeñar las prendas que ya no ocupes en Fundación Dondé y llevarte al momento la lana que necesitas. Es muy fácil y rápido. ¡Visita la sucursal más cercana o chatea en la web con un experto!

También puedes cotizar tus prendas de manera más rápida tu prenda por WhatsApp al 9992380524.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!

Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. Descuento aplica pagando de contado/efectivo y no aplica con otras promociones. Artículos sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.