Información Black Friday

15 artículos de empeño que te ayudarán con tu independencia financiera

Miércoles 15 de Septiembre de 2021



Ay, ay, ay, empeña y no llores, porque con Fundación Dondé no solo se alegran los corazones, también las carteras de los mexicanos que saben obtener liquidez inmediata con un préstamo que los beneficie en todo sentido. Así es, llegamos a la temporada en la que nos sentimos orgullosos de ser mexicanos, pero también, a poco menos de tres meses para cerrar el año podemos tener vacíos en nuestra economía y sentir lejana la posibilidad de alcanzar independencia financiera.


Por eso, para que en esta temporada des el grito por la cantidad de efectivo que recibas empeñando en Fundación Dondé y no al ver tu cartera o tu cuenta vacía, te proponemos una lista con 15 artículos para empeñar, así como algunos de los requisitos y beneficios que obtienes al empeñar con nosotros:


1. Celulares. Si cuentas con un celular de tipo inteligente que no sobrepase los 5 años de antigüedad, ¡ya tienes un préstamo inmediato! Sólo es necesario que presentes todos sus accesorios de fábrica, como cargadores o cables, y cuente con mínimo el 50% de batería para corroborar su funcionalidad.


2. Computadoras de escritorio. Prepárate para darle "suprimir" a esa deuda que tengas desde hace mucho con ayuda de una computadora de escritorio con software de reciente generación, ya que este es uno de los artículos de empeño que también cuenta como garantía para obtener un préstamo rápido.


3. Motos. ¿Sabías que las motocicletas también son artículos para empeñar que te ayudarán a obtener dinero al instante? Así es, todos los modelos, de todas las marcas son bienvenidas. Por eso, para que este mes aceleres tus ingresos, empeña tu moto si no excede los 5 años de antigüedad y presentando su documentación en regla.


4. Joyas de oro. Esos aretes, collares, cadenas, esclavas o anillos que usas ocasionalmente pueden ser de gran ayuda para alcanzar tu independencia financiera, pues los artículos de oro en Fundación Dondé son prendas con avalúos justos, claridad en los pagos y, además, siempre puedes preguntar sin compromiso por estos artículos de empeño.


5. Joyería de plata. Si cuentas con alguna cadena, esclava, dije o cualquier otro bien elaborado con este material, recuerda que también forman parte de las garantías mejor valoradas para empeño, pues los minerales preciosos nunca perderán su valor.


6. Pantallas LED. Gran parte de los mexicanos cuentan con una pantalla que les ayude a estar informados, entretenidos y hasta con dinero en la bolsa, así, cuando tengas un gasto imprevisto, deudas que pagar o alguna emergencia de efectivo, una pantalla de tipo LED siempre será uno de los artículos de empeño por excelencia que podrás recuperar en poco tiempo con ayuda de Fundación Dondé, quién da más valor a los electrónicos.


7. Relojes de boutique. ¡Es la hora de tener más dinero con empeño! Más aún si cuentas con relojes de maquinaria fina o de colección de marcas reconocidas, puedes tener el tiempo a favor y lograr la independencia financiera para cumplir tus propósitos.


8. Tabletas. Si este mes ya decidiste emprender tus sueños, haz que tus electrónicos te ayuden de manera efectiva. ¡Empeña tu tableta para dar el grito! sólo necesitas presentar los accesorios y el 50% de batería para verificar su funcionamiento.


9. Consolas de videojuegos. El siguiente nivel es ganarles a tus deudas, al empeñar consolas de videojuegos con máximo 5 años de antigüedad y con todos sus accesorios para su funcionamiento ¡este mes puede ser una de tus mejores partidas!


10. Coches en Auto Resguardo. Si tu plan es mover tus sentidos durante el noveno mes, empeña y deja tu auto para lograrlo; puedes obtener hasta el 80% del avalúo, sólo es necesario que tu coche no tenga más de 10 años y presentar los documentos en regla.


11. Vehículos particulares en Auto Rodando. Poner en marcha los objetivos está más cerca de lo que crees, así que prepara tu grito más emocionante porque Fundación Dondé también te ofrece el esquema de empeño de vehículos particulares sin tener que dejarlos, sólo cumple con los requisitos que te mencionamos antes y podrás obtener hasta el 70% del avalúo de tu auto.


12. Relojes inteligentes. Es septiembre y aún estás a tiempo de ponerte al corriente con tus finanzas o propósitos del año. Para que tengas el efectivo que necesitas, empeña tu smartwatch, sólo es necesario que no exceda los 5 años de antigüedad.


13. Laptops. Si son los aliados que nos ayudan con las tareas o el trabajo, haz que te ayuden también a cumplir cualquier meta a corto o mediano plazo. Si cuentas con un equipo con máximo 5 años de antigüedad, empeña tu laptop y recupérala en poco tiempo con Fundación Dondé.


14. Diamantes. Los minerales preciosos siempre brillarán por sí mismos, así que conviértelos en efectivo inmediato. Empeñando diamantes podrás tener la cantidad de efectivo que dará luz cuando alguna deuda no termine o poder iniciar ese proyecto que habías pospuesto por años.


15. Herramientas eléctricas. Si en tu día a día utilizas alguna herramienta como rotomartillos o soldadoras de uso profesional o marcas comerciales y necesitas efectivo para materiales o para la renta del local, este y cualquier otro mes, tus herramientas eléctricas son artículos de empeño que también pueden ofrecerte libertad financiera.


¡Empeña, soluciona y no llores!

Ahora bien, si ya tienes pensado qué artículos vas a empeñar en esta o cualquier otra temporada del año, basta con cotizar tu préstamo rápido utilizando los servicios digitales que Fundación Dondé tiene para ti:

1. Desde el simulador online. Da click en www.dondeempenos.com.mx y dirígete a la categoría de artículos que deseas cotizar para conocer el valor aproximado de tu préstamo en minutos.

2. A través de redes sociales oficiales. Si lo tuyo es más el ambiente social, a través de un mensaje directo en Facebook, Twitter o Instagram a @dondeempenos, que podrás reconocer con una palomita, estarás en contacto con asesores calificados.

3. En el cotizador de la app Dondé Móvil. Fácil, seguro y disponible las 24 horas del día, pues nadie está más cerca de ti. Cuando descargas y usas la app de Fundación Dondé, sabes en segundos el valor aproximado de tus artículos de empeño, además de que podrás guardar tus cotizaciones, ubicar sucursales, hacer tus pagos en línea, o tener tu referencia de pago para pagar en más de 5,500 lugares en todo México ¡todo desde la palma de tu mano!


Así se siente Fundación Dondé, la institución con más de 102 años apoyando a mexicanos que como tú, han encontrado en el empeño una de las soluciones para obtener efectivo y liberarse de las deudas; la buena noticia es que puedes buscar tu independencia financiera con ayuda de estos artículos para empeñar, además, de sacar provecho de sus servicios digitales que te harán vivir una experiencia diferente ¡acércate, empeña y disfruta de tu préstamo inmediato!


Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.