Casa de empeño en Baja California

En Fundación Dondé existen de 4 casas de empeño en Baja California donde te puedes acercar a realizar un préstamo con garantía. Ofrecemos soluciones a nuestros clientes a través del empeño a medida y en función de tus posibilidades de pago de modo que realmente somos tu mejor opción.

Hacemos todo lo posible porque nuestros clientes conserven su patrimonio y para ello tenemos gran variedad de programas e iniciativas.

Casas de Empeño en Baja California

  • Av. Blancarte No. 1032, Local 9, Seccion Primera, Col. Centro, Ensenada, Baja California, C.P. 22880 
  • Calzada Independencia No. 68835, Local 6, Plaza Baja California, Col. Centro Civico, C.P. 21000, Mexicali, Baja California. 
  • Av. Felipe Carrillo Puerto, No. 8043, Local 1, Col. Centro, Tijuana, Baja California, C.P. 22000 
  • Blvd. Gustavo Diaz Ordaz No. 14450, Col. La Mesa, C.P. 22105, Tijuana, Baja California. 
Casa Empeño Baja California

Un poco sobre
Baja California

La también llamada “esquina de México” te espera para recorrer sus calles y sumergirte en su cultura tan multifacética y vibrante que se ha favorecido con la cercanía de Estados Unidos. El estilo ecléctico de esta ciudad fronteriza te hipnotizará con sus paredes convertidas en exposiciones de Street art, sus antiguos pasajes comerciales tomados por artistas plásticos independientes, sus históricos edificios y su arco monumental, icono arquitectónico dentro de su estilo vanguardista.