¡Más de 100 años
dándote el mejor valor!

Fundación Dondé Préstamos y Empeños es el área de servicios de empeños de Fundación Dondé IAP. Estamos orgullosos de decir que somos una de las instituciones líderes del mercado y que venimos operando desde hace más de 100 años en todo México a través de nuestras 335 sucursales.

Ver video Fundación Dondé

Más de 100 años a tu servicio

En todo este tiempo el servicio y atención a nuestros clientes han evolucionado hasta el día de hoy donde te ofrecemos el empeño a tu medida y en función de tus posibilidades de pago de modo que realmente somos tu mejor opción.

Hacemos todo lo posible para que conserves tu patrimonio

A diferencia de otras casas de empeño, Fundación Dondé Préstamos y Empeños hace todo lo posible porque nuestros clientes conserven su patrimonio y para ello tenemos gran variedad de programas e iniciativas. Acércate a nuestras sucursales donde estaremos encantados de explicártelos con todo detalle.

Innovamos para ajustarnos a tus necesidades

Desde Fundación Dondé también somos conscientes de que los tiempos cambian y a su vez cambian las necesidades de nuestros clientes por lo que constantemente innovamos y desarrollamos nuevos productos que se ajustan mejor a estas nuevas necesidades.

Comprometidos con México

En Fundación Dondé Préstamos y Empeños somos una familia comprometida con México. Como parte de Fundación Dondé IAP destinamos todo nuestro beneficio a la colaboración con la educación de los niños con menos recursos de México. Para más información consulta nuestro trabajo con los Módulos Educativos Dondé.

Fundación Dondé,
Cien años haciendo escuela ¡Conócela!

Conoce nuestra historia

¡Mas de 30 años dándote el mejor valor!

Año 1832

Rafael Justiniano Dondé Preciat, que fue el mayor de trece hijos, nació el 5 de septiembre de 1832 en una familia devota, educada y respetuosa de las buenas costumbres.

Hay muchas razones para acercarte
a nosotros. ¡Conoce algunas!

  • Tenemos 335 sucursales
    en toda la república

  • Ayudamos a más de
    1,500,000 clientes.

  • Llevamos más de 100 años
    mejorando el servicio.

  • Seguramente un familiar o
    vecino tuyo nos conoce...
    pregúntale como le ha
    ido con nosotros.

  • Somos los
    primeros en Google
    cuando nos buscas.
    ¡Compruebalo!

  • Además, con tu ayuda apoyamos en
    la educación de miles de niños de México.
    Con tu preferencia, juntos podremos
    seguir ayudando.

  • Nos apoyan más
    de 21,000
    personas
    en Facebook y sus
    comentarios son positivos.

Dondéblog

David Perez
30 Noviembre 2016
30 Noviembre 2016
Empeño
La mayoría de nosotros, no nos preocupamos demasiado o no nos tomamos el tiempo necesario en pensar en los motores de nuestros veh...
David Perez
22 Noviembre 2016
22 Noviembre 2016
Empeño
Todos necesitamos en algún momento de nuestras vidas un poco de dinero extra, pero no siempre es sencillo encontrar formas corrien...
David Perez
22 Septiembre 2016
22 Septiembre 2016
Empeño
Una consola de videojuegos puede ser una elemento grandioso para un niño o un joven. Incluso en los últimos tiempos hemos visto qu...