¡Más de 100 años
dándote el mejor valor!

Fundación Dondé Préstamos y Empeños es el área de servicios de empeños de Fundación Dondé IAP. Estamos orgullosos de decir que somos una de las instituciones líderes del mercado y que venimos operando desde hace más de 100 años en todo México a través de nuestras 335 sucursales.

Ver video Fundación Dondé

Más de 100 años a tu servicio

En todo este tiempo el servicio y atención a nuestros clientes han evolucionado hasta el día de hoy donde te ofrecemos el empeño a tu medida y en función de tus posibilidades de pago de modo que realmente somos tu mejor opción.

Hacemos todo lo posible para que conserves tu patrimonio

A diferencia de otras casas de empeño, Fundación Dondé Préstamos y Empeños hace todo lo posible porque nuestros clientes conserven su patrimonio y para ello tenemos gran variedad de programas e iniciativas. Acércate a nuestras sucursales donde estaremos encantados de explicártelos con todo detalle.

Innovamos para ajustarnos a tus necesidades

Desde Fundación Dondé también somos conscientes de que los tiempos cambian y a su vez cambian las necesidades de nuestros clientes por lo que constantemente innovamos y desarrollamos nuevos productos que se ajustan mejor a estas nuevas necesidades.

Comprometidos con México

En Fundación Dondé Préstamos y Empeños somos una familia comprometida con México. Como parte de Fundación Dondé IAP destinamos todo nuestro beneficio a la colaboración con la educación de los niños con menos recursos de México. Para más información consulta nuestro trabajo con los Módulos Educativos Dondé.