Información Black Friday

Simula Fácil

EMPEÑO DE AUTOS EN CIUDAD DE MÉXICO

Cotiza el préstamo de tus artículos en minutos.

  • 1

    Selecciona tu artículo

  • 2

    Cuéntanos más detalles

  • 3

    Conoce cuánto te prestamos

La información proporcionada en este simulador : (i) es para fines ilustrativos, (ii) está sujeta a cambios sin previo aviso (iii) no construye una oferta vinculante, y (iv) no genera obligación alguna para Fundación Rafael Dondé I. A. P.

CAT (Costo Anual Total) PROMEDIO

 

México es un país en donde el número de empeños en distintos rubros ha ido en crecimiento acelerado durante los últimos años. En tiempos de crisis y falta de liquidez económica, como suele ser “la cuesta de Enero” y el periodo post-vacación, una de las formas más recurrentes que tiene la sociedad de aliviar sus saldos negativos es a través de empeñar prendas y pertenencias.
Uno de los objetos que más éxito suelen tener dentro de las casas de empeño, son los automóviles, misma razón por la cual cada día son más las personas que deciden empeñarlo. Para hacerlo es necesario tener en consideración diversas situaciones, una de ellas es cuando te ves en la necesidad de dejar el auto en la casa de empeño. ¿En verdad te atreverías a hacerlo? Identificar sus ventajas y desventajas te ayudará a decir.
Cuando esto sucede, se generan algunos cargos extra, como por ejemplo, el resguardo del auto. ¿Cómo lograr que tu dinero a la hora de empeñar quede intacto? A través de la forma de empeño de autos sin dejarlo, esto significa que tú podrás seguir haciendo uso de él y disfrutando de tu dinero sin generar cargos extra.
En México, sobre todo en las grandes ciudades o aquellas que se encuentran en crecimiento y constante acelere, este fenómeno se da mucho más. Un ejemplo es el empeño de autos en Ciudad de México en donde contamos con 11 sucursales en la localidad.
En general, el cuidado de los autos debe ser un aconstante y no hacerlo únicamente cuando se requiere empeñarlo. Sabemos que debido a las distancias que recorren y al uso que se les da, su mantenimiento debe ser cada cierto tiempo o cada cierto kilometraje. Mantenerlo impecable siempre será un punto a favor en caso de aplicar para empeño de autos sin dejarlo.
No te confíes, el empeño de autos en Ciudad de México va creciendo de forma considerable, entonces lo que debes hacer es asegurarte e investigar que la casa de empeño a quien te acerques sea completamente confiable y sobre todo, que sea tu mejor opción. Sal de tu zona de confort y atrévete a conocer más opciones, eso te ayudará para comparar y tener la certeza de que a quien decidas confiarle tu auto será la mejor opción.
Ubícanos y acércate a conocer del empeño de autos en Ciudad de México, te esperamos en alguna de nuestras sucursales.


Transforma tu auto en efectivo, estés donde estés