Casa de empeño en Zacatecas

En Fundación Dondé existen de 4 casas de empeño en Zacatecas donde te puedes acercar a realizar un préstamo con garantía. Ofrecemos soluciones a nuestros clientes a través del empeño a medida y en función de tus posibilidades de pago de modo que realmente somos tu mejor opción.

Hacemos todo lo posible porque nuestros clientes conserven su patrimonio y para ello tenemos gran variedad de programas e iniciativas.

Casas de Empeño en Zacatecas

  • Av. Juarez No. 200, Col. Centro, Fresnillo, Zacatecas, C.P. 99000
  • Calle de Constitucion No. 15, Col. Centro, Rio Grande, Zacatecas, C.P. 98400, (esquina con calle Guerrero)
  • Jardin Morelos No.120, Col. Centro, Zacatecas, Zacatecas, C.P. 98000
  • Av. Heroico Colegio Militar 11-A, Col. Centro, C.P. 98600, Guadalupe, Zacatecas.
Casa Empeño Zacatecas

Un poco sobre
Zacatecas

La capital de Zacatecas, “una ciudad con rostro de piedra y corazón de plata”, reina sobre las planicies barridas por el viento. Esta legendaria urbe platera se localiza cuatro horas y media al norte de Guanajuato, y ofrece un verdadero recorrido por la historia nacional. Con una altitud de 2 mil 460 metros (es la segunda ciudad más alta del país), Zacatecas literalmente te dejará sin aliento. Su interés arquitectónico reside en sus abundantes edificios religiosos y civiles, de los cuales destaca su catedral construida entre 1730 y 1760, misma que domina el panorama del centro histórico.