Casa de empeño en Tlaxcala

En Fundación Dondé existen de 5 casas de empeño en Tlaxcala donde te puedes acercar a realizar un préstamo con garantía. Ofrecemos soluciones a nuestros clientes a través del empeño a medida y en función de tus posibilidades de pago de modo que realmente somos tu mejor opción.

Hacemos todo lo posible porque nuestros clientes conserven su patrimonio y para ello tenemos gran variedad de programas e iniciativas.

Casas de Empeño en Tlaxcala

  • Av. Xicotencatl No. 510, Col. Centro, Apizaco, Tlaxcala, C.P. 90300
  • Reforma Norte No. 118 A, Col. Centro, Huamantla, Tlaxcala C.P. 90500
  • Calle Hidalgo Sur No. 18, Col. Centro, Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, C.P. 90800
  • Av. Juarez No. 41, Col. Centro, Tlaxcala, Tlaxcala, C.P. 90000
  • Av. Lerdo de Tejeda Oriente No. 8, Col.Barrio Centro, Seccion Segunda, Zacatelco, Tlaxcala, C.P. 90740, (esquina con av. del Parque Norte)
Casa Empeño Tlaxcala

Un poco sobre
Tlaxcala

El generoso clima de Tlaxcala es ideal para visitarla cualquier día del año. Camina por la calle Mariano Sánchez y visita el Museo Vivo de Artes y Tradiciones Populares. Cruzando la calle, rumbo al centro de la ciudad, encontrarás la Plaza Juárez, el Palacio Legislativo y la Parroquia de San José, las cuales constituyen parte importante del centro histórico tlaxcalteca. Al salir del templo puede observarse la Plaza de Armas, justo en el corazón de la ciudad. Toma un paseo por su zona arbolada mientras contemplas varios de los principales edificios de la capital. El cuadro principal de la ciudad ofrece reminiscencias de la arquitectura colonial, ya que la arquitectura de Tlaxcala es clara muestra del importante lugar que jugó la ciudad durante la época de la Nueva España, lo cual queda de manifiesto en su extraordinario acervo arquitectónico de estilo barroco y churriguresco.