Casa de empeño en Sinaloa

En Fundación Dondé existen de 11 casas de empeño en Sinaloa donde te puedes acercar a realizar un préstamo con garantía. Ofrecemos soluciones a nuestros clientes a través del empeño a medida y en función de tus posibilidades de pago de modo que realmente somos tu mejor opción.

Hacemos todo lo posible porque nuestros clientes conserven su patrimonio y para ello tenemos gran variedad de programas e iniciativas.

Casas de Empeño en Sinaloa

  • Av. General alvaro Obregon No. 88 Norte, Acera Oriente, Col. Centro, Culiacan, Sinaloa, C.P. 80000
  • Calle Ignacio Zaragoza No. 355, Col. Centro, Guamuchil, Sinaloa, C.P. 81410 (entre 22 de diciembre y morelos) 
  • Ignacio Zaragoza No. 406, Col. Centro, Guasave, Sinaloa, C.P. 81000, (entre Zapata y Cuauhtemoc)
  • Gabriel Leyva No. 333 Sur, Local 11, Plaza Rio, Col. Centro, C.P. 81200, Los Mochis, Sinaloa.
  • Calle 13 de Abril No. 705, Col. Benito Juarez, Mazatlan, Sinaloa, C.P. 82180
  • Aquiles Serdan No. 1601, Esquina Canizales, Col. Centro, Mazatlan, Sinaloa, C.P. 82000
  • Av. Bicentenario Juarez No. 892, Col. Francisco Villa, Mazatlan, Sinaloa, C.P. 82127, (entre Toma de Zacatecas y Batalla de Paredon)
Casa Empeno Sinaloa

Un poco sobre
Sinaloa

Al planear tus vacaciones, algunas veces tienes que decidir: ¿sol y arena o cultura e historia? Mazatlán es uno de los pocos destinos turísticos que ofrecen ambas opciones. En la nueva Zona Dorada, desarrollada en la década de los sesenta, encontrarás una gran cantidad de hoteles, tiendas, bares y restaurantes repartidos a lo largo de playas idílicas; al mismo tiempo, en el Viejo Mazatlán o el centro histórico la vida continúa como lo hacía antes de que los turistas llegaran a los mercados, cafés, iglesias y plazas sombreadas de los barrios tradicionales.