Casa de empeño en Guerrero

En Fundación Dondé existen de 14 casas de empeño en Guerrero donde te puedes acercar a realizar un préstamo con garantía. Ofrecemos soluciones a nuestros clientes a través del empeño a medida y en función de tus posibilidades de pago de modo que realmente somos tu mejor opción.

Hacemos todo lo posible porque nuestros clientes conserven su patrimonio y para ello tenemos gran variedad de programas e iniciativas.

Casas de Empeño en Guerrero

  • Av. Constituyentes No. 247, Local A 6 y A 7, Col. Barrio de la Fabrica Acapulco, Guerrero, C.P. 39590
  • Blvd. Vicente Guerrero Lote 71 y 72, Fraccionamiento Libertadores, Acapulco, GuerreroC.P. 39715
  • Av. Cuauhtemoc No. 233 planta baja, Local B, Col. Fraccionamiento Marroquin, Acapulco, Guerrero, C.P. 39690
  • Jesus Carranza Lote 16, Locales C, D y E, Col. Centro, Acapulco, Guerrero, C.P. 39300 (esquina Juan R. Escudero)
  • Calzada Pie de la Cuesta No. 69 Lote 11, Col. Hogar Moderno, C.P. 39580, Acapulco, Guerrero, (entre Lirios y Azucenas)
  • Carretera Cayaco Puerto Marquez Km. 2 s/n,(tramo 0 -'W' ), Col. Potrero de la Mora,Acapulco de Juarez, Guerrero, C.P. 39810"
  • Revolucion No. 400, Col. Centro, C.P. 41100, Chilapa de alvarez, Guerrero.
  • Calle Manuel Altamirano, No. 3, Col. Centro, Chilpancingo, Guerrero, C.P. 39000
  • Av. Bandera Nacional No. 8Col. Centro, Iguala de la Independencia, Guerrero, C.P. 40000
  • Plazuela de San Juan No. 5, Col. Centro, Taxco de Alarcon, Guerrero, C.P. 40200
Casa Empeño Guerrero

Un poco sobre
Guerrero

El puerto de Acapulco es uno de los destinos turísticos más importantes del país. Su auge comenzó en los años cincuenta, cuando las estrellas de cine y televisión se paseaban por sus calles a plena luz del día. Un hecho que marcó su crecimiento fue la construcción de la carretera panorámica, que lo conecta con el aeropuerto internacional y que fue cimentada en el gobierno de Miguel Alemán. En las dos décadas siguientes, el puerto se convirtió en un sitio de reunión del Jet Set internacional; basta decir que el propio Elvis Presley filmó aquí la película “Fun in Acapulco”. Durante los años setenta se construyeron las áreas residenciales de Las Brisas, Guitarrón y Brisas Marqués, donde magnates, artistas de todo el mundo y hombres de negocios erigieronlujosas mansiones. Glamuroso, espontáneo y divertido, el puerto de Acapulco, localizado en la costa de Guerrero, es un destino donde los extremos se encuentran. Aquí la actividad no cesa; en cualquier momento del día y la noche encontrarás algo que hacer.