Casa de empeño en Cuernavaca - Morelos

En Fundación Dondé existen de 9 casas de empeño en Cuernavaca - Morelos donde te puedes acercar a realizar un préstamo con garantía. Ofrecemos soluciones a nuestros clientes a través del empeño a medida y en función de tus posibilidades de pago de modo que realmente somos tu mejor opción.

Hacemos todo lo posible porque nuestros clientes conserven su patrimonio y para ello tenemos gran variedad de programas e iniciativas.

Casas de Empeño en Cuernavaca - Morelos

  • Calle de Capitan Azures No. 93, Local C, Col. Centro, Cuautla, Morelos, C.P. 62740 
  • Matamoros No. 20, Local B, Col. Centro, Cuernavaca, Morelos.C.P. 62000 
  • Av. Plan de Ayala No. 1504, Local 4, Col. Chapultepec, Cuernavaca, Morelos, C.P. 62450 
  • Calle D. Morrow No.8, Col. Centro, Cuernavaca, Morelos, C.P. 62000 
  • Calle Constitucion del 57 No. 30, Col. Centro, Jojutla, Morelos, C.P. 62900 
  • Paseo Cuauhnahuac Km. 2.5, lote 1, manzana 65, Col. Ex-ejido Chapultepec, Morelos, C.P. 62390 
Casa empeño Cuernavaca - Morelos

Un poco sobre
Cuernavaca - Morelos

Conocida como "La Ciudad de la Eterna Primavera", Cuernavaca, Morelos, es el destino preferido de muchos citadinos debido a su cercanía con el Distrito Federal, la tranquilidad que se respira en cada uno de sus rincones y, por supuesto, la agradable temperatura cálida que presenta la mayor parte del año (21° C). A tan sólo 85 kilómetros de la Ciudad de México, la capital morelense ha sido adoptada como lugar de esparcimiento y descanso por casi todos quienes la han conocido, desde emperadores aztecas y conquistadores, hasta príncipes, artistas y un gran número de jubilados. Su paisaje dotado de colores y aromas corresponde a los florecimientos de bugambilias, jacarandas, tulipanes africanos, azucenas, jazmines, tabachines y margaritas.