Casa de empeño en Chihuahua

En Fundación Dondé existen de 6 casas de empeño en Chihuahua donde te puedes acercar a realizar un préstamo con garantía. Ofrecemos soluciones a nuestros clientes a través del empeño a medida y en función de tus posibilidades de pago de modo que realmente somos tu mejor opción.

Hacemos todo lo posible porque nuestros clientes conserven su patrimonio y para ello tenemos gran variedad de programas e iniciativas.

Casas de Empeño en Chihuahua

  • Calle 1 Poniente No. 100, Lote 1, Manzana 9, Sector Poniente, Col. Centro, Cd. Delicias, Chihuahua, C.P. 33000 
  • Calle Vicente Guerrero No. 408, Col. Centro, Chihuahua, Chihuahua, C.P. 31000 
  • Av. Tecnologico No. 7315, Local 3, Centro, Col. Unidad Vallarta, Comercial Plaza Providencia, Chihuahua, Chihuahua, C.P. 31120, (esquina Av. Juan Escutia) 
  • Av. Independencia No. 310, Col. Centro Hidalgo del Parral, Chihuahua, C.P. 33800 
Casa empeño Chihuahua

Un poco sobre
Chihuahua

El estado de Chihuahua, ubicado en el norte del país, es el estado más extenso de México. Al sur limita con las entidades de Durango y Sinaloa; al este con Coahuila y al norte con los estados norteamericanos de Texas y Nuevo México. Fue habitado por varios grupos indígenas; sin embargo, hoy es conocido por los rarámuris que viven en la Sierra Tarahumara. Aquí encontrarás importantes ciudades industriales, dos hermosos Pueblos Mágicos y uno de los sistemas serranos más asombrosos de México: las Barrancas del Cobre.