Casa de empeño en Aguascalientes

En Fundación Dondé existen de 5 casas de empeño en Aguascalientes donde te puedes acercar a realizar un préstamo con garantía. Ofrecemos soluciones a nuestros clientes a través del empeño a medida y en función de tus posibilidades de pago de modo que realmente somos tu mejor opción.

Hacemos todo lo posible porque nuestros clientes conserven su patrimonio y para ello tenemos gran variedad de programas e iniciativas.

Casas de Empeño en Aguascalientes

  • Morelos No. 401, Col. Centro Aguascalientes, Aguascalientes, C.P. 20000 
  • Av. Aguascalientes No. 698 norte, Local Plaza Secom, Centro Agropecuario, C.P. 20136 
  • Av. Siglo XXI No. 5141, Manzana 3, Lote 9, Col. Fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, Aguascalientes, Aguascalientes, C.P. 20133 
  • Av. Mahatma Gandhi No. 405, Col. Fraccionamiento Prados de Villasuncion, Aguascalientes, Aguascalientes, C.P. 20289 
Casa Empeño Aguascalientes

Un poco sobre
Aguascalientes

Capital del estado que lleva el mismo nombre, la ciudad de Aguascalientes es en la actualidad un centro comercial e industrial en desarrollo constante. Es una urbe reconocida por sus bravas corridas de toros, excelentes vinos, clima amable y relajado ambiente provinciano. El segundo estado más pequeño del país, Aguascalientes tiene sin embargo una privilegiada posición comercial debido a las fábricas de alta tecnología que se encuentran alrededor.