Información Black Friday

Cámara reflex y más artículos con los que obtener lana al instante

Martes 13 de Marzo de 2018



Empeñar tu cámara réflex es una fabulosa opción para obtener el préstamo que necesitas y llevarte el dinero en efectivo el mismo día para gastarlo en lo que tú decidas. ¿Quieres saber qué más prendas sirven como garantía?

1. Relojes, joyas y monedas de oro

Tus alhajas son ideales para salir de un apuro económico.

2. Electrónicos

Tablets, consolas de juegos, videojuegos, celulares, pantallas, computadoras, laptops… cualquier electrónico en buen estado puede ser garantía en un préstamo.

3. Electrodomésticos

Licuadoras, microondas, cafeteras, tostadoras, hornos, refrigeradores, lavadoras… si no ocupas alguno empéñalo, obtén tu lana y después lo recuperas en cómodos plazos.

4. Artículos de belleza

Planchas para cabello, secadoras, depiladoras, masajeadores de pies… todo sirve a la hora de conseguir dinero en efectivo al instante.

5. Instrumentos musicales

Pianos, guitarras, teclados, baterías, trompetas… si te urge una lana para saldar tus deudas ahí tienes la solución. Tu instrumento es dinero, tenlo en cuenta.

Pide informes en Fundación Dondé ahora mismo por inbox en Facebook o en el chatweb. Si quieres puedes enviar un whatsapp al 9992380524 y te cotizamos tu prenda de inmediato.

Para no perderte un solo consejo semanal no olvides suscribirte a nuestro blog.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.