Dondé Blog

Tu cámara réflex te puede dar una lana, ¿Quieres saber que otros artículos te pueden ayudar a tener efectivo al instante?

Tu cámara réflex te puede dar una lana, ¿Quieres saber que otros artículos te pueden ayudar a tener efectivo al instante?

Empeñar tu cámara reflex es una fabulosa opción para obtener el préstamo que necesitas y llevarte el dinero en efectivo el mismo día para gastarlo en lo que tú decidas. ¿Quieres saber qué más prendas sirven como garantía?

1. Relojes, joyas y monedas de oro

Tus alhajas son ideales para salir de un apuro económico.

2. Electrónicos

Tablets, consolas de juegos, videojuegos, celulares, pantallas, computadoras, laptops… cualquier electrónico en buen estado puede ser garantía en un préstamo.

3. Electrodomésticos

Licuadoras, microondas, cafeteras, tostadoras, hornos, refrigeradores, lavadoras… si no ocupas alguno empéñalo, obtén tu lana y después lo recuperas en cómodos plazos.

4. Artículos de belleza

Planchas para cabello, secadoras, depiladoras, masajeadores de pies… todo sirve a la hora de conseguir dinero en efectivo al instante.

5. Instrumentos musicales

Pianos, guitarras, teclados, baterías, trompetas… si te urge una lana para saldar tus deudas ahí tienes la solución. Tu instrumento es dinero, tenlo en cuenta.

Pide informes en Fundación Dondé ahora mismo por inbox en Facebook o en el chatweb. Si quieres puedes enviar un whatsapp al 9992380524 y te cotizamos tu prenda de inmediato.

Para no perderte un solo consejo semanal no olvides suscribirte a nuestro blog

Síguenos en nuestras redes sociales:

Suscríbete a nuestro Blog

Lo más leído

​En una situación de emergencia que necesitas dinero de manera rápida, elegir objetos para una casa de empeños es una opción a ten...