Dondé Blog

¿Te has preguntado cual es la tendencia de electrónicos en este año? Nosotros te lo contamos.

¿Te has preguntado cual es la tendencia de electrónicos en este año? Nosotros te lo contamos.

¿Quieres conocer las últimas novedades que te ofrece el mercado en electrónicos? Te traemos un resumen de lo más reciente en cuanto a avances tecnológicos se refiere. ¡Observa!

1. Amazon Echo Show

Este asistente creado por Amazon es un altavoz que permite ver videos de Youtube además de realizar videollamadas y reproducir música. Ah, y puede controlar otros electrónicos que estén dentro de tu casa. ¡Wow!

2. LG LGV30

Un celular presentado en el Mobile World Congress 2018 que incorpora como novedad AI (inteligencia artificial) en su cámara, la cual es capaz de reconocer objetos y personas para recomendarle al usuario en qué momentos es mejor tomar una fotografía. Perfecto para los que gustan de inmortalizar cada minuto de su vida.

3. HP Envy x2

Recién llegada al mercado esta computadora desmontable (es laptop y también tablet) cuenta con una batería de hasta 20 horas de duración, un diseño muy práctico y un procesador Snapdragon 835. ¡Nos encanta este dispositivo!

4.Pantallas QLED de Samsung

Adelantos como el "Ambient Mode", por el cual mediante una foto conseguimos transformar la pantalla negra en una totalmente integrada con el entorno, o el "One Invisible Cable" que logra que toda la alimentación e información se reduzca a un solo cable, hacen de estos modelos una opción que marcará el futuro de la TV sin lugar a dudas.

5. ¡Quiero renovar mis electrónicos!

¿Estás deseando tener en casa los gadgets más actuales del mercado pero la lana no te alcanza? En Fundación Dondé te echamos la mano prestándote el monto que necesitas y ahora además obsequiándote con un cupón del 10% más.

Cotiza desde nuestros simuladores, es fácil, rápido y sencillo. También puedes comunicarte con nosotros al WhatsApp 9992380524 y obtén tu cupón para que puedas recibir MÁS dinero.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!

Suscríbete a nuestro Blog

Lo más leído

​En una situación de emergencia que necesitas dinero de manera rápida, elegir objetos para una casa de empeños es una opción a ten...