Dondé Blog

¿Te gastaste tu dinero con los regalos de mamá? Te dejamos algunas opciones de empeño para recuperarte económicamente.

¿Te gastaste tu dinero con los regalos de mamá? Te dejamos algunas opciones de empeño para recuperarte económicamente.

Hacer feliz a tu mamá en su día te costó un poco más de lo que pensabas y ahora te ves apurado: necesitas algo de lana que te solucione el mes pero no saber cómo hacerle. Tranquilo, en Fundación Dondé recibimos todo tipo de prendas para que obtengas tu préstamo rápido y fácil. ¡Te damos algunas ideas de objetos que puedes empeñar para librar el momento!

1. Electrónicos:

Laptops, celulares, consolas de juegos, videojuegos, reproductores de música, tabletas, computadoras, pantallas de TV son solo algunos de los aparatos electrónicos que puedes traer a Fundación Dondé para llevarte al instante y el dinero en efectivo que necesitas.

2. Maquinaria pesada:

¿No puedes prescindir de ella para trabajar? No hay problema: te prestamos la lana y la sigues usando. Son bien recibidas retroexcavadoras, motoniveladoras, zanjadoras, autobuses de turismo… y toda la maquinaria que puedas imaginar. ¡Resuelve tus dudas en nuestras sucursales!

3. Aparatos de fitness y artículos deportivos:

Bicicletas, caminadoras, pesas y todo tipo de utensilios de gimnasio son dinero en efectivo en cualquiera de nuestras sucursales. Acude a la más cercana con el aparato que deseas empeñar y una ID válida. ¡Así de sencillo!

4. Joyas:

Quizás guardas unos aretes de oro, una cadena de plata o un anillo que heredaste de tu mamá. Debes saber que te pueden sacar de un apuro económico como el que estás pasando. Consigue la lana que tanto te urge y devuelve el préstamo hasta en 13 meses.

Te damos toda la información detallada y clara para tu seguridad.

5. ¡Ahora el 10% MÁS!

Disfruta de un cupón del 10% más en tu empeño. Contáctate con nosotros al WhatsApp 9992380524 y obtén tu cupón para que puedas recibir MÁS dinero.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!.

Suscríbete a nuestro Blog

Lo más leído

​En una situación de emergencia que necesitas dinero de manera rápida, elegir objetos para una casa de empeños es una opción a ten...