Información Black Friday

¿Sabías que puedes empeñar artículos deportivos? Te damos 5 ejemplos.

Lunes 16 de Abril de 2018



Hay veces que debemos tomar una decisión para saldar nuestras deudas, darnos un capricho, invertir en actualizar el negocio, hacer feliz a nuestros seres queridos… Son miles las situaciones en las que necesitamos dinero en efectivo lo antes posible y empeñar siempre es una solución.

Para poder tomar un dinero para hacer frente a diferentes situaciones es una buena opción empeñar diferentes artículos deportivos que no los utilizamos y nos puede ayudar a solventar diversas situaciones de una manera más cómoda.

¿Qué artículos deportivos podemos empeñar?

Hoy te damos ejemplos de artículos deportivos que pueden servir de garantía:

1. Motos acuáticas:

Suele ser un vehículo que no se usa todo el año, por lo que es ideal para empeñarlo cuando haga falta y luego con calma pagar los plazos del préstamo y recuperarlo.

El empeño de motos acuáticas es un artículo que está en muy buen estado y suele ser ideal para poder empeñar, porque el uso es mínimo y normalmente suelen estar en muy buen estado. Por lo tanto el empeño de motos acuáticas tiene buena salida en las casas de empeño.

2. Raquetas de tenis:

Podemos prescindir de ellas unos meses y son garantía para que nos presten la lana que tanto nos urge.

Las raquetas de tenis son otro artículo que podemos empeñar para posteriormente poderlo recuperar, siendo un material que por lo normal suele estar muy bien cuidado, ya que el desgaste no suele ser muy alto. Por lo tanto empeñar raquetas de tenis suele salir bien.

3. Equipos de golf:

Muy cotizados, si posees palos de golf estos te pueden sacar del apuro en el momento más desesperado.

Los palos de golf son objetos que en las casas de empeños se suelen apreciar mucho, puesto que son objetos que no tienen un gran uso y que sus propietarios suelen cuidar muy bien, con mucha delicadeza ya que son objetos apreciados en muchos casos. Por lo tanto empeñar palos de golf puede ser una muy buena opción para obtener un poco de dinero.

4. Juego de pesas:

Quizás las compraste para usarlas todos los días pero la realidad es otra. Ahora te pueden ayudar a pagar tus deudas. Empéñalas y te las cuidaremos hasta que las vuelvas a recuperar.

Poder empeñar las pesas que tenemos en casa y en contadas ocasiones las utilizamos es una muy buena opción. Las casas de empeños también encantadas de recibirlas ya que son objetos que normalmente están muy bien cuidados gracias al poco uso que se les da. Por lo tanto también empeñar las pesas es muy recomendable.

5. Bicicleta:

¿Tienes una bicicleta y debes dinero o quieres llevarte de fin de semana a tu pareja porque ya es hora de consentirla? Acude con un ID válido a cualquier sucursal y te cotizarán en el momento cuánto te prestan por tu prenda y cuánto debes pagar y en qué fechas para liquidar el préstamo. Saldrás al momento con el dinero que necesitas.

Poder empeñar una bicicleta es una muy buena opción que se nos brinda, ya que muchas veces no hacemos uso de esas bicicletas que tenemos en casa, y poder empeñar las bicicletas nos puede ayudar.

Estos que hemos visto son objetos que si se tienen bien cuidados y se ha hecho poco uso de ellos pueden ser una importante entrada de dinero para ese momento que necesitamos.

Por lo tanto no lo dudes que las casas de empeño lo están deseando, si tienes una moto acuática, raquetas de tenis, palos de golf, pesas o bicicletas, acude a tu casa de empeños más cercana y empéñalos para poder obtener un ingreso que te podrá venir bien.

Recuerda que puedes comunicarte con nosotros al WhatsApp 9992380524 o seguir visitando nuestro sitio web, ahí podrás cotizar tus artículos deportivos e incluso obtener tu cupón para que puedas recibir MÁS dinero. ¡No esperes más y aprovecha nuestras promociones!.

No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!

¡Comparte este blog con tus amigos!


Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.