Información Black Friday

¿Ofertas para compras online? Aprovéchalas empeñando lo siguiente…

Martes 29 de Mayo de 2018



Llega por fin la semana más esperada para hacer tus compras y la oportunidad de adquirir los artículos que necesitamos y buscamos desde hace tiempo al mejor precio del año. La condición es comprarlos online y si no te alcanza el dinero, checa las prendas que puedes empeñar para obtener un préstamo y así hacer tu compra con total tranquilidad. ¡Observa!

1. Laptop

Ya sea tu laptop o computadora de escritorio, en Fundación Dondé las aceptamos como garantía para que te lleves el mismo día la lana que tanto te urge. Además, te damos todas las facilidades para que recuperes tu prenda antes de lo que imaginas.

2. Consola de juegos y videojuegos

¿Tu consola está en buen estado y ya no le das tanto uso? Entonces es ideal para traerla a cualquiera de nuestras sucursales y empeñarla. Te prestamos el dinero al momento y tienes hasta 13 meses para devolverlo.

3. Celular

En Fundación Dondé son bienvenidos todo tipo de celulares. Cotiza tu préstamo sin compromiso en el chat de la web y checa las condiciones con calma para que tengas muy claro el proceso.

4. Tablet o iPad

Hoy en día podemos encontrar este tipo de electrónicos en todas las casas y son la solución para resolver la falta de liquidez y así realizar las compras que deseas y así para aprovechar los fabulosos descuentos que nos ofrecen.

5. Herramienta especializada

Cualquier tipo de herramienta sirve para obtener tu préstamo en Fundación Dondé. Visítanos hoy mismo con una identificación válida y platicamos. Nuestros asesores te apoyarán durante todo el proceso para que sea fácil y rápido.

Tenemos más de cien años de experiencia lo que hace de Fundación Dondé una empresa seria en la que puedes confiar. Te esperamos en cualquiera de las más de 340 sucursales o bien en el chat de la web para aclarar todas las dudas que tengas.

¡Que el dinero no sea un problema esta semana!

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!


Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.