Información Black Friday

¿Quieres comprarte una casa? 5 tips para que tu decisión sea la mejor.

Miércoles 23 de Mayo de 2018



Adquirir una casa es una decisión muy importante que conviene evaluar con calma y sobre todo fijar la atención en ciertos aspectos que serán clave en el acierto de la compra. Te damos 5 consejos para que triunfes con la elección de tu hogar eligiendo lo mejor para tu familia. ¡Sigue leyendo!

1. Zona

Debes decidirte por una colonia segura y tranquila. Si es posible pregunta a los vecinos cómo se vive el día a día y qué problemas enfrentan. También entérate si hay previstas obras de remodelación o acondicionamiento en un futuro y cómo te afectarían.

2. Transporte

Es fundamental que haya metro, metrobús, camiones o combis cerca para asegurar la movilidad y además procurar que no esté demasiado lejos de los lugares que tu familia visita a menudo.

3. Servicios

Escuelas, supermercados, plazas, parques, deportivos… Tenerlos cerca significa calidad de vida y comodidad para todos. Asegúrate de que así sea.

4. Adeudos

Comprueba que la vivienda no tenga adeudos de ningún tipo solicitando las boletas del impuesto predial y de los servicios como agua, luz y gas. Además, verifica que quien la vende sea el dueño y que si no es el único dueño tenga autorización de los demás propietarios o de su esposa, si estuviera casado por sociedad conyugal.

5. Sé realista

Haz cuentas para saber con cuánto dinero puedes contar para la compra de tu casa, así como enumerar las necesidades reales que tienes: tamaño, recámaras, baños, etc… Esto evitará que pierdas dinero y tiempo buscando opciones que no te interesan y que pueden suponer más gastos.

Si te falta dinero para comenzar, en Fundación Dondé aceptamos vehículos de hasta 12 años y todo tipo de alhajas como garantía para un préstamo que te ayude en el inicio.

Pregunta sin compromiso por nuestros productos a un asesor y verás qué sencillo es obtener la lana que te hace falta. Acude hoy a nuestras sucursales o entra ya al chat de la web y platícanos tu caso. ¡Benefíciate del cupón del 10% MÁS en tu empeño!

Cotiza desde nuestros simuladores, es fácil, rápido y sencillo. También puedes comunicarte con nosotros al WhatsApp 9992380524 y obtén tu cupón para que puedas recibir MÁS dinero.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Comparte este blog con tus amigos!


Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.