Dondé Blog

¿Puedo empeñar cualquier instrumento musical?

¿Puedo empeñar cualquier instrumento musical?

Si estás pasando un apuro económico o te está costando más de lo que pensabas librar la cuesta de enero, no te preocupes, siempre hay una solución gracias al empeño por prendas que no ocupes o simplemente de las que puedas prescindir un tiempo hasta que las puedas recuperar sin problemas.

Mientras tanto gracias a ellas consigues un dinero en efectivo que te soluciona las deudas que acumulas y no te permiten vivir tranquilo. ¿Qué puedes empeñar? En Fundación Dondé básicamente cualquier cosa que puedas imaginar, basta con que contactes a uno de nuestros asesores a través de la web o en Facebook por medio de un inbox para que resuelves tus dudas a la hora de solicitar información de lo que puedes empeñar por ejemplo, la cadena de oro, la tablet que no usas o la licuadora que tienes guardada en la cocina.

Tocando el tema de la variedad de garantías que aceptamos, ¿Sabías que los instrumentos musicales en general son bienvenidos como garantía? Así es, las guitarras acústicas o eléctricas, pianos, teclados, baterías, fagots, clarinetes, tambores, acordeones, arpas, bajos, bongos, cornetas, oboes, saxofones, violines, tubas, trombones, platillos y hasta bocinas, son perfectamente válidos para dejar en depósito y llevarte en el momento el dinero en efectivo. El valor de tu préstamo podrá variar según su antigüedad y el estado en que se encuentre el instrumento en cuestión.

Así que si tienes un instrumento musical o también una mesa de mezclas o sintetizadores puedes acudir a cualquiera de nuestras más de 300 sucursales repartidas a lo largo del territorio mexicano donde nuestros expertos asesores te apoyarán con la cotización y te confirmarán cuánto dinero te podemos prestar para que en ese momento si gustas se realice el contrato de manera sencilla y rápida y puedas llevarte al instante la cantidad de dinero en efectivo que tanto te urge y que te solucionará la deuda o el imprevisto que tanto te preocupa y no sabes como hacer frente.

El tramite es rápido y muy fácil, solo debes llevar una ID válida y la prenda que quieras empeñar. Te explicarán como son los plazos para realizar los pagos con puntualidad y así recuperar tu prenda, en este caso el instrumento musical, sin mayor dificultad.

Te esperamos en nuestras sucursales de 9 a 6 de lunes a viernes y de 9 a 2 los sábados para atenderte y asesorarte en lo que necesites. Además de nuestro chat de Facebook o de la web, puedes pedir informes y hasta te pueden cotizar tu instrumento musical por WhatsApp al 9992380524. 

Suscríbete a nuestro Blog

Lo más leído

​En una situación de emergencia que necesitas dinero de manera rápida, elegir objetos para una casa de empeños es una opción a ten...