Información Black Friday

Limpieza de las consolas de videojuegos

Jueves 16 de Febrero de 2017



¿Por qué es importante mantener limpias las consolas de videojuegos? Cuando adquirimos uno de estos productos pensamos que estarán para siempre con nosotros. Los videojuegos son un objeto que toman gran importancia para sus dueños ya que se forma un vínculo interesante entre ambos. Además, actualmente con la moda "retro" y "vintage", muchas de las consolas antiguas ahora son consideradas una reliquia y casi, una joya, sobre todo para los gamers y los coleccionistas.

Pero además del vínculo emocional surgido, es necesario cuidar de los productos que adquieres nunca sabes si el momento de que ese accesorio se vuelva a convertir en dinero llegará pronto. Si nunca ha empeñado o adquirido un producto en una casa de empeño, debe saber que la limpieza y el cuidado con el que cuente es fundamental para recibir una cantidad justa por él, de otra forma, seguramente recibirán algo mínimo, aún cuando el producto sea relativamente nuevo.

A continuación, te compartimos unos consejos con los que podrás mantener impecable tu consola de videojuegos:

Guarda y conserva perfectamente los cepillos y accesorios de limpieza: Es importante poner especial atención en las entradas y salidas de aire con que cuenta la consola, ahí suele acumularse una gran cantidad de polvo que, de no ser aspirado correctamente, se introducirá en los pequeños espacios y puede provocar problemas en el funcionamiento de la consola.


Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, IAP más cercana o en la página www.dondeempenos.com.mx . El valor del articulo de sus condiciones y caracteristicas. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de la Fundación Rafael Dondé, IAP por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.