Información Black Friday

La maquinaria pesada también tiene valor para empeñar

Martes 05 de Septiembre de 2017



¿Estás pasando un momento delicado con tus pagos? O simplemente quieres usar un dinero para algún extra como vacaciones o un arreglo en la casa. Quizás aliviarte de algún gasto en particular como un tratamiento médico, el tan temido regreso a clases o los regalos de Navidad. Y no olvidemos los XV o el aniversario de bodas…

Lo fácil es que surja un evento que requiera un esfuerzo económico extra, lo difícil suele ser estar preparado para que no suponga un trastorno en la casa.

Sea cual sea el motivo, acudir a una institución financiera a buscar asesoramiento para empeñar tus prendas es una forma de encontrar una solución posible y rápida.

Casi todos sabemos que se pueden empeñar alhajas, autos, motos, electrónicos como tablets, laptops, celulares, videojuegos… relojes, etc…

Pero no todo el mundo conoce la posibilidad de empeñar la maquinaria pesada.

Si eres propietario de este tipo de maquinaria debes saber que te puede sacar de un apuro económico.

Como en todos los trámites de los préstamos debes tener en tu poder la factura original de la maquinaria que pretendes empeñar.

Ten en cuenta que casi cualquier objeto acompañado de su factura original que demuestra que eres el propietario es tenido en cuenta para prestarte un alto porcentaje de su valor mientras sales del apuro económico.

Cuando hayas resuelto el problema puntual recuperas tu prenda pagando las cuotas del préstamo y listo.

Lo realmente importante aquí es comparar las condiciones que te ofrecen las distintas instituciones: plazos, pagos, intereses.

Y por supuesto que sea una institución reconocida y avalada por su reputación.

Desconfía de casas de empeño pequeñas y sin avales. Busca recomendaciones y escoge instituciones confiables, grandes y de prestigio.

Busca expertos que te asesoren sin compromiso sobre cuál es la mejor forma de empeñar tus bienes sin correr riesgos innecesarios y de manera totalmente legal y clara.

En Fundación Dondé estamos encantados de ayudarte en todo el proceso, así como de brindarte la información que necesites para que hagas tu transacción de la forma más segura y con todas las garantías.

No dudes en acercarte a cualquiera de nuestras sucursales y platicarnos tu caso particular para encontrar la solución adecuada.

¡Queremos conocerte!



Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.