Información Black Friday

¿Eres un comprador compulsivo? 4 tips para descubrirlo.

Lunes 16 de Abril de 2018



Ir de compras es normal siempre y cuando no sea algo que afecte a nuestras vidas. A todos nos gusta estrenar pero sin contraer deudas imposibles.

Lee atentamente estos tips para saber si eres un comprador compulsivo:

1. Vas de compras todas las semanas:

Cuando necesitas ir de compras cada pocos días aunque no te haga falta nada en particular es señal de que algo no va bien.

2. No te pierdes ninguna oferta:

Ya sean las rebajas, una venta nocturna, el Black Friday o el Buen Fin… el caso es que para ti son la excusa ideal para comprar lo que sea sin importar si es necesario o no.

3. Te sientes feliz:

Cuando compras te sientes eufórico pero a los pocos minutos notas la sensación de vacío otra vez y justo después llega el arrepentimiento.

4. Te ocultas:

A estas alturas las deudas te agobian y las tarjetas de crédito están saturadas. Si decides no compartir con nadie, familia o amigos, en qué te estás gastando el dinero debes frenar y buscar ayuda para que no se convierta en un problema más grave aún.

Tanto si necesitas liquidar las deudas por tus compras o si te hace falta el dinero para seguir comprando en Fundación Dondé te podemos ayudar con el préstamo por cualquiera de tus prendas. Comunícate al WhatsApp 9992380524 o visitando nuestro sitio web, ahí podrás cotizar tus prendas e incluso obtener tu cupón para que puedas recibir MÁS dinero.

No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!

¡Comparte este blog con tus familiares y amigos!


Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.